Jump to content

Me presento!


Pams

Publicaciones recomendadas

Hola! Gracias a Mind he podido solucionar mis problemos para entrar en el foro!!!

Me llamo Ximo y paseo con un VW GOLF MK IV 25 aniversario color gris efecto perla, poco a poco ire poniendole las modificaciones que me rondan la cabeza...por ahora solo llevo los pestillos de New Beetle, y cambie el equipo de audio, por una fuente Pionner 9100-Mp3, mas unos 6x9 Kicker gama alta, con su etapa de la misma serie, subwoofer y cajon Kenwood, y hace poco acabo de conectar a todo eso un I-pod de 20 gigas, sonido no falta en el coche, y estoy a la espera de monatrle la misma serie de vias delanteras Kicker...

 

M;uy pronto: aleron r32, apoyabrazos, pintura de bajos, doble intermitente interior r-32, y ya se vera que mas cositas! y todo esto por que me considero un Golfo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen carro gastas, tu coxe lleva los faros delantero oscurecidos????, si es asi me podrias hacer el favor de exarles unas fotillo en detalle para observar que es lo qeu lleva en negro¿¿¿.

 

un saludo.

 

editado: upsss perdon, he entendido mal supongo k será un tdi 25 aniversario y en lo primero que he pensado es en el gti 25aniversario. por lo que la pregunta de los faros como si no la hubise exo pero de todas maneras sigue siendo un gran coxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos se pondran en nada..xo dejarme que limpie el maletero, que mi perra ha subido este fin de semana...y ha dejado algo de pelo!!! es una Chow Chow, y como dicen..donde hay pelo hay alegria!!!

juasss! todo el coche lleno de pelos pelirrojos.:sad: pillate un cepillito de los adhesivos para quitar el pelo de los trajes o no habrá manera....

 

bienvenido a esta nuestra comunidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasss! todo el coche lleno de pelos pelirrojos.:sad: pillate un cepillito de los adhesivos para quitar el pelo de los trajes o no habrá manera....

 

bienvenido a esta nuestra comunidad!

 

 

jajajaj, esos cepillos me los fundo en media tarde!!! mejor una buena aspirada y su mantita..otra solucion muy efectiva, es : GAS A FONDO,VENTANILLAS BAJADAS Y..PELILLOS A LA MAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante