Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
Traban

Golf 2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

Busco un Golf 5, 2.0 tdi 140cv de 6 velocidades. Soy de Asturias,pero si merece la pena me puedo desplazar (sin pasarnos tampoco voy a ir a Ceuta)

Cuando lo veamos,me gustaria pasarme revisión en taller para comprobar que todo este en orden.

Por capricho me gustaría que llevase ordenador y techo solar. Preferiría modelo 4 puertas,pero no es imprescindible.

Presupuesto unos 4-5000 euros,aunque podría hablarse si pasa un poco.

No me urge prisa,lo necesito hacia finales de verano-septiembre.

Mi correo es trabankin@gmail.com

Cualquier duda o lo que sea,privado o correo electrónico.

Muchas gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.