Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ivy_madrid

MIRROR LINK y Video en movimiento Discovery MEDIA, PRO y similares

Publicaciones recomendadas

Hola

Esta vez os ofrecemos la opción de activar el video en movimiento en los navegadores de GOLF 7 y similares con la misma plataforma, tanto para Discover MEDIA, PRO, Skoda Amundsen....

Es una solución totalmente OEM, es decir, no precisa la instalación de ningún hardware externo.

El precio son 40€ y el tiempo del trabajo son unos 15 minutos

LISTA DE MODELOS:

Audi A1 MMI 3G

Audi A1 RMC

Audi A3 MMI (Tanto version pequeña como grande)

Leon 3 Discovery Pro

Leon 3 Discovery MEDIA

Golf 7 Discovery Pro

Golf 7 Discovery MEDIA

Octavia 3 Amundsen

Un saludo

Iván

Y4wwEMel.jpg

ACTUALIZO CON TUTORIAL PARA TENER MIRROR LINK COMPLETO EN TELEFONO SAMSUNG.

Editado por ivy_madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edito: el cambio es permanente hasta que se deshabilite de nuevo por el mismo procedimiento,

no se desactiva con revisiones oficiales, al quitar la batería ni cosas similares.

Editado por Invisible2
Aclaración

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Iván, lo comparto en un hilo de mk7 que trataban esto mismo del video en movimiento :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivan el dia 25 voy a madrid,vas a desmontar algo,es decir,como lo haces ya que voy con el tiempo justo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio es el discovery pro...

donde estais exactamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No desmontamos nada, el tiempo nos tienes que dejar el coche unos 30 minutos, normalmente menos pero para no ir con prisa.

Nuestras instalaciones están en la calle Juan Pascual nº2, Madrid capital.

https://plus.google.com/116944449114734918044/about

Un saludo

PD= Si vienes con relativa prisa confirmanos cita por telefono unos dias antes, asi podemos hacerte un hueco y no tendrias que esperar.

Editado por ivy_madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me interesa mucho el tema para un discover pro de un Golf 7, pero estoy en Valencia, las posibilidades de ir a Madrid son nulas practicamente ademas que no compensa, alguna solucion similar en la zona de levante??

gracias,

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me interesa mucho el tema para un discover pro de un Golf 7, pero estoy en Valencia, las posibilidades de ir a Madrid son nulas practicamente ademas que no compensa, alguna solucion similar en la zona de levante??

gracias,

Un saludo.

Hola, no, la unica opcion es que pases por nuestro taller en Madrid

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguis haciendolo por 40€??

Donde estáis?

Supongo que si WV actualiza la radio o algo podría perderse la modificación no?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Habéis leído mi mensaje? podéis confirmarme para hacer la modificación?

Un saludo

PD Es un MK7 con Discover Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Seguis haciendolo por 40€??

Donde estáis?

Supongo que si WV actualiza la radio o algo podría perderse la modificación no?

Un saludo!

Hola

Si, ese es su precio, respecto a actualizar dependiendo de la actualizacion se pierde o no, pero no es muy normal que VW actualice los navegadores.

Estamos en la calle Juan Pascual nº2, Madrid capital. Confirmanos por telefono antes de venir. 635851612.

Un saludo

Iván

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, dos preguntas, seguro que se puede ver video en el Discover Media? Y por otra parte, al actualizar la base de datos de navegación se perdería la modificación?

Gracias por vuestro tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, dos preguntas, seguro que se puede ver video en el Discover Media? Y por otra parte, al actualizar la base de datos de navegación se perdería la modificación?

Gracias por vuestro tiempo.

De serie no, pero estamos detras de una modificación que esperamos que lo permita entre otras cosas.

Respecto a la actualización de los datos de navegación como es una pregunta común lo pongo por aquí. NO se pierde el video en movimiento al actualizar los mapas.

Un saludo

Iván

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días:

Hay posibilidad de ver video e imágenes en Discover Media MIB1 ?

Hay alguna actualización sin necesidad de interface?

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A partir de hoy con el video en movimiento desbloqueamos tambien el bloqueo de menus para que en marcha se pueda usar el mirror link con aplicaciones como AUTOMATE para convertir el Discovery Pro en un Android Auto completo, usar otros navegadores del movil e infinidad de nuevas posibilidades.

Si algun antiguo cliente que ya le activamos el video en movimiento quiere activar esta nueva posibilidad que se ponga en contacto con nosotros por email y vemos.

Un saludo

Iván

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo pendiente de eda actualizacion pars el discover media, que me interesa mucho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CONFIRMADO, PODEMOS ACTIVAR EL MIRROR LINK EN MOVIMIENTO EN LOS DISCOVERY MEDIA Y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, DE ESA FORMA SE PUEDE REPRODUCIR VIDEO COMO SI FUERA UN PRO, USAR GOOGLE MAPS O LO QUE SE QUIERA.

Un saludo

Iván

Editado por ivy_madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, ¿La reproducción de vídeo puede hacerse a través de una SD? Para un Discover Media.

Gracias.

El Discover Media solo reproduce video a traves de mirror link y teniendo desbloqueado el video en movimiento.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Activais el mirror link en un discover pro (de enero del 2015). M encuentro con el problema que en la VW me han comentado que en dicho navegador no se puede activar ya q éste es de una versión inicial

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas,

Activais el mirror link en un discover pro (de enero del 2015). M encuentro con el problema que en la VW me han comentado que en dicho navegador no se puede activar ya q éste es de una versión inicial

Gracias y saludos

Buenas, como bien te dicen no se puede activar mirror link en tu discover pro porque es de los de primera generación, y cambia fisicamente con los de segunda generación, lo que si te podemos activar es el video en movimiento en tu discover pro para que puedas ver videos y peliculas en marcha.

Un saludo

Iván

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola gente, soy de argentina y mi vw trajo un discover media plus, me dirian como puedo reproducir videos o que tengo que hacer.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.