Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Thetrooper

Ayudita con códigos de Steam

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace días os comenté que había pillado un juego en Francia. El juego en cuestión era el Project CARS Edición Limitada. Por haberlo reservado me han dado un código para desbloquear 3 coches nuevos. El juego viene con un código de activación en Steam. Por ahora sólo me he descargado el programita Steam, el juego no lo instalaré hasta el fin de semana. Mi duda es, ¿tengo que meter los dos códigos o con uno sólo llega? o ¿tengo que meter primero el del juego y después el del pack de regalo?

Gracias.

Pd.: que torpe soy, como echo de menos la época de la super Nintendo, metías el cartucho y a viciar toda la tarde como una bestia :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Primero se mete el del juego, de esta forma lo instalas etc...

Despues puedes pasar a meter los codigos de los dlc en caso de que no se te desbloqueen automaticamete

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando metas el juego directamente te pedira el codigo asi lo hacen los nuevos juegos

De todas fornas puedes instalar el juego y luego meter el codigo. El orden de los factores no altera el producto

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como soy un torpe, tengo una nueva duda. ¿Puedo comprar un juego desde un ordenador diferente al que voy a instalar el juego? Me explico, por ejemplo compro el juego desde el ordenador de un amigo y un par de días después lo instalo en el de mi casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, sin ningun problema, tu inicias sesion en tu cuenta de steam desde el pc de tu amigo y luego ya en tu casa puedes instalarlo sin problema

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.