Jump to content

Una De Seguros


MALOSPELOS

Publicaciones recomendadas

EL DIA 5/08 SE SUELTA EL TUBO DEL TURBO Y SE TIENE QUE LLEVAR EL COCHE LA GRUA.LO RECOJO EL DIA 6/08 POR LA TARDE

LA NOCHE DEL 6 AL 7 AGOSTO UN P..TO DESALMADO ME DEJO EL COCHE ENCIMA DE CUATRO CAJAS DE CERVEZA.HABIAN DESAPARECIDO LAS CUATRO RUEDAS(ALGUIEN ME DIJO QUE LE PUSIERA LOS ANTIRROBO PERO UN DIA POR OTRO...)

PONGO LA DENUNCIA ,PRESENTO EL PARTE ,ME PRESTAN CUATRO MINIRRUEDAS EN EL TALLER PARA LLEGAR HASTA EL TALLER PORQUE LA GRUA NO ME LO PUEDE LLEVAR PORQUE NO DISPONEN DE RUEDAS, LO VE EL PERITO EL DIA 12/08 LO VUELVE A VER EL PERITO EN MI DOMICILIO EL DIA 29/08 Y ME DICE QUE EL DIA 31/08 ME DAN EL FINIQUITO PARA PONERLE LAS RUEDAS.

A TODO ESTO LE HE ALQUILADO AL TALLER UNAS RUEDAS PARA MIENTRAS PODER CIRCULAR 10€ DIA (PENSANDO QUE TARDARIA SOLO UNOS DIAS)

HECHOS:

RESULTA QUE EN LA DENUNCIA EL SEÑOR POLICIA HA PUESTO QUE EL ROBO FUE EL DIA 6 (COMO ERA DE MADRUGADA ERA EL DIA 7)

Y LA COMPAÑIA ESTA TARDANDO PORQUE COMO COINCIDE LA FECHA QUE ESTABA EN EL TALLER Y LA FECHA DEL ROBO ME ESTAN INVESTIGANDO.

HAN IDO A PREGUNTAR HASTA EN EL TALLER DONDE LO DEJO LA GRUA PIDIENDO REFERENCIAS MIAS.

QUE PUEDE PASAR ?

ALGUIEN CONOCE ALGUN CASO PARECIDO?

EL DEL TALLER DICE QUE COMO LES DE POR BUSCARME LAS COSQUILLAS VERAMOS A VER¡¡¡

 

PERDON POR EL LADRILLO PERO SIN COMERLO SIN BEBERLO Y SIN RUEDAS NO SE QUE ME PUEDE PASAR

 

SALU2:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pero en la denuncia de la policia, te habran puesto la hora mas o menos en la que hiciste la denuncia no? de todas formas si el perito fue a tu domicilio para ver el estado en el que estaba el coche pues no creo que te pongan muchas más pegas. Al final se tendran que hacer cargo sino tiene indicios de que no se halla cometido tal robo. Por cierto que compañia es?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo me presento ya que soy nuevo en el foro y nunca he escrito. Me llamo Santi y tengo un Golf Tdi 110 Cv.

Sobre este tema lo primero es comentar que aunque la denuncia ya esté realizada incluso habiendo pasado días, existe la posibilidad de poder realizar una "ampliación" de dicha denuncia, tan fácil como volver a ir a comisaria y rectificar algun dato o ampliar información que en su momento se desconocia.

El tema del seguro es más complejo, intentare ser lo mas conciso posible.

El tema del investigador no es extraño, es una práctica habitual entre las compañías aseguradoras para evitar fraudes, en este caso supongo que habrán tomado algún factor a tener en cuenta como por ejemplo: modelo de vehículo, edad, reincidencia en este tipo de partes, etc.

Pero eso no quiere decir que no te vayan a pagar, ellos investigan por si acaso. Piensa que el tener el seguro contratado a todo riesgo no quiere decir que automáticamente te vayan a pagar al mismo día o al día siguiente, tienen un plazo el cual debe de estar indicado en el condicionado (el librito que nadie suele leer). Normalmente suele ser entre 30 O 40 dias (fecha límite) en ese plazo pueden realizar tantas averiguaciones como ellos crean oportunas.

Si no quieres esperar puedes adelantar tu el importe de la factura y luego entregar la factura a la compañía para que la abonen cuando cierren todas sus investigaciones.

Espero haberte aclarado algo y si tienes cualquier duda pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, por las gomas puede que no te den el 100% de lo que cuestan, si son muy nuevas sí pero si ya tenian sus kilometros te darán menos.

Piensa que con la cobertura de robo no quedan cubiertos los elementos de desgaste como por ejemplo las gomas y lo que pueden hacer es pagarte la parte proporcional de su depreciación o incluso rehusarte la reclamación de dicho elemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juderrr. pues si encima de que lo tendre que adelantar yo no pagan lo que valen las gomas y a dia de hoy no se sabe nada ...

en fin paciencia que no queda otra.

por cierto acabo de comprar unas de segunda mano que son las que me alquilaban por dias. que encima hasta me gustan asi que veremos a ver si no acabo vendiendo las que me den nuevas y asi me da lo mismo lo de las gomas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que ya he pasado por la comisaria pero el seguro no me dice nada de nda .los muy mamones ..... les llamo todos los dias y me dicen que ya se pondra en contacto conmigo la tramitadora que lleva el expediente. y que en el ordenador no pueden hacer nada mas que poner una nota de que he vuelto a llamr .asi que lo dicho paciencia y mas paciencia.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante