Jump to content

Plataforma Mentiroso compulsivo


raulKs

Publicaciones recomendadas

Desde este momento se inagura y abre la "Plataforma Mentiroso compulsivo", para todos aquellos que no siempre vieron las cosas tan Golf-as como en principio tan preciosas y perfectas parecian :D

 

 

Esta plataforma sera desde hoy el refugio de aquellos que siempre han notado que su corazón no es 100% fiel a la marca de las dos VW y posee pensamientos impuros :twisted:

 

 

Bienvenidos al mundo de las explicaciones forero infiel y mentiroso :nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezare yo... :(

 

Reconozco, q bueno, ha pasado mucho tiempo y ya no es lo q era... estoy todo el dia en carretera y he de confesarte... que tengo pensamientos impuros... :(

 

Todo fue genial al principio, eras un bombazo, elegante, llamativo, deportivo y sobre todo muy atractivo. Pero entiende q la vida da muchas vueltas y bueno... puedes tacharme de mentiroso pero SI, pienso en cosas asi...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HondaCivicTypeR.JPG

 

 

1181aaac.jpg

 

 

audi_rs4_1.jpg

 

 

MercedesSLKAMG.jpg

 

 

Espero q lo entiendas... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que Javi con sus sueños... ni más ni menos que la bestia parda de Mercedes... El CLK DTM AMG... pa cagalse, más de cincocientos borricos... Por cierto, Javi, si te gustan usados están bien, porque fueron una serie limitada que se vendió toda antes de estar fabricados, así que no encontrarás ninguno virgencito por ahí...

Eso sí, vigila con las humedades que Mercedes recomienda poner los neumáticos "normales" en lugar de los "semi-slick" como caigan 4 gotas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de confesar que poco s pensamientos impueros habia tenido, lo tipico no, hecharle una miradilla a un M3 que pasaba por ahi, un Porsche, con algun que otro EVO me he girado, pero lo pero llego hace tiempo, y estoy arrepentido, y es que cuando subi a alemania a por un coceh, y me dejaron dar una vuelta en esto:

auto-mercedes-SLR-114-7ec4.jpg

mercedes_slr.jpg

 

Ademas lo triste es que paso del deseo y se convirtio en pecado a medida que rodaba con el, solo espero que mi golfo no se entere, jeje. Aunque viendo al mercedes DTM AMG... cualquiera pecaria otra vez... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante