Jump to content

Plataforma Mentiroso compulsivo

raulKs
 Share

Recommended Posts

Desde este momento se inagura y abre la "Plataforma Mentiroso compulsivo", para todos aquellos que no siempre vieron las cosas tan Golf-as como en principio tan preciosas y perfectas parecian :D

Esta plataforma sera desde hoy el refugio de aquellos que siempre han notado que su corazón no es 100% fiel a la marca de las dos VW y posee pensamientos impuros :twisted:

Bienvenidos al mundo de las explicaciones forero infiel y mentiroso :nono:

Empezare yo... :(

Reconozco, q bueno, ha pasado mucho tiempo y ya no es lo q era... estoy todo el dia en carretera y he de confesarte... que tengo pensamientos impuros... :(

Todo fue genial al principio, eras un bombazo, elegante, llamativo, deportivo y sobre todo muy atractivo. Pero entiende q la vida da muchas vueltas y bueno... puedes tacharme de mentiroso pero SI, pienso en cosas asi...

HondaCivicTypeR.JPG

1181aaac.jpg

audi_rs4_1.jpg

MercedesSLKAMG.jpg

Espero q lo entiendas... :(

Anda que Javi con sus sueños... ni más ni menos que la bestia parda de Mercedes... El CLK DTM AMG... pa cagalse, más de cincocientos borricos... Por cierto, Javi, si te gustan usados están bien, porque fueron una serie limitada que se vendió toda antes de estar fabricados, así que no encontrarás ninguno virgencito por ahí...

Eso sí, vigila con las humedades que Mercedes recomienda poner los neumáticos "normales" en lugar de los "semi-slick" como caigan 4 gotas...

...

jnv ese mercedes es una pasada y esta tremendo ya veo q tu no elijes nada mal

por cierto sabes quien tiene uno de esos?

No tengo ni idea pero es uno de los 100 afortunados que pueden conducirlo.

No será el banderas?????

He de confesar que poco s pensamientos impueros habia tenido, lo tipico no, hecharle una miradilla a un M3 que pasaba por ahi, un Porsche, con algun que otro EVO me he girado, pero lo pero llego hace tiempo, y estoy arrepentido, y es que cuando subi a alemania a por un coceh, y me dejaron dar una vuelta en esto:

auto-mercedes-SLR-114-7ec4.jpg

mercedes_slr.jpg

Ademas lo triste es que paso del deseo y se convirtio en pecado a medida que rodaba con el, solo espero que mi golfo no se entere, jeje. Aunque viendo al mercedes DTM AMG... cualquiera pecaria otra vez... :twisted: