Jump to content

Bestial


raulKs

Publicaciones recomendadas

La verdad eske queda muy chulo, pero me imagino ke ya estareis currando para ir dejandolo todo uniforme.

 

Cada dia ke pasa esto se hace mas grande!!!

 

S2

 

Tamos en ello.

 

A ver si podemos dejarlo todo lo mas uniforme y esttico posible a la vez que funcional y claro :D

 

Un saludo

 

P.D. Raulks.. picajoso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esa peli: Todo en un Día!!! Hace un huevo que la vi... Jajajajajaja, es genial el final cuando intenta quitarle los kilómetros al coche dando marcha atrás sobre unas tablas, eh David??

 

Jejejejejeje, tengo que hacerme con ella, voy a darle a la mulica...

 

Ya descubriste que los Ferrari no bajan Km yendo marcha atás, no? :risas:

 

es una peli de culto para mucha gente... de lo mejorcito de Hughes.. La nena VW volverá, pero es que estaba cansada de tanto meneo....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya descubriste que los Ferrari no bajan Km yendo marcha atás, no? :risas:

 

es una peli de culto para mucha gente... de lo mejorcito de Hughes.. La nena VW volverá, pero es que estaba cansada de tanto meneo....:mrgreen:

 

Es una ****da lo que le hacen a ese pobre coche...

 

Esa peli es de las que te marcan de pequeño... jejejejejeje, además la aplico a la vida diaria al 100%... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante