Jump to content

Saludos desde A Coruña


Diego-GS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Me incorporo desde A Coruña a este gran foro, con el fin de aprender mucho, aportar lo que esté en mi mano, y sobre todo disfrutar del mundo GOLF :bien:

 

Llevo como un mes y medio volviendome loco sobre cual sería la mejor opción a la hora de comprar mi próximo coche; he visto y he analizado de todo:

 

VW Passat Variant

Mazda 6 SW

Nissan Quasqai

Seat Leon ST

Opel Astra SW

VW Golf Sport 5p

VW Golf Variant

 

Me habia centrado sobre todo en coche grande y ranchera, por eso de que tengo 1 niño y a la hora de viajar se agradece el espacio, pero claro, tambien tengo 35 años y me encantan los coches, y una parte de mi me decia que no era la hora todavía de tener un ranchera...

 

Como me decia un gran amigo, el coche se compra con el corazon; si cuando ves el coche que te gusta no puedes evitar seguirlo con la mirada, ese tiene que ser el coche (si el presupuesto lo permite, claro)... y eso es lo que me pasa con el nuevo Golf VII Sport con acabado R-Line :shock: ME TIENE ENAMORADO, y tras debatirlo profundamente con la familia, hemos llegado a la conclusión de que ese debe ser el elegido :lol:

 

Habré entrado en el configurador de VW como unas 20 veces en la ultima semana, y ya tengo muy claro como lo quiero... la ventaja, "que no tengo prisa", por lo que ahora mi unico objetivo es conseguir el mejor precio posible.

 

Si sera cosa de 1 semana, o de 1 mes, se verá... Comienza la cuenta atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Me incorporo desde A Coruña a este gran foro, con el fin de aprender mucho, aportar lo que esté en mi mano, y sobre todo disfrutar del mundo GOLF :bien:

 

Llevo como un mes y medio volviendome loco sobre cual sería la mejor opción a la hora de comprar mi próximo coche; he visto y he analizado de todo:

 

VW Passat Variant

Mazda 6 SW

Nissan Quasqai

Seat Leon ST

Opel Astra SW

VW Golf Sport 5p

VW Golf Variant

 

Me habia centrado sobre todo en coche grande y ranchera, por eso de que tengo 1 niño y a la hora de viajar se agradece el espacio, pero claro, tambien tengo 35 años y me encantan los coches, y una parte de mi me decia que no era la hora todavía de tener un ranchera...

 

Como me decia un gran amigo, el coche se compra con el corazon; si cuando ves el coche que te gusta no puedes evitar seguirlo con la mirada, ese tiene que ser el coche (si el presupuesto lo permite, claro)... y eso es lo que me pasa con el nuevo Golf VII Sport con acabado R-Line :shock: ME TIENE ENAMORADO, y tras debatirlo profundamente con la familia, hemos llegado a la conclusión de que ese debe ser el elegido :lol:

 

Habré entrado en el configurador de VW como unas 20 veces en la ultima semana, y ya tengo muy claro como lo quiero... la ventaja, "que no tengo prisa", por lo que ahora mi unico objetivo es conseguir el mejor precio posible.

 

Si sera cosa de 1 semana, o de 1 mes, se verá... Comienza la cuenta atras

 

Bienvenido/a al Club, buena presentación :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderás mucho sobre tu coche y también podrás ayudar al resto de compañeros.

Es muy recomendable que leas las Normas del foro, y ante cualquier duda revisa este apartado: FAQ

 

Esperamos tu activa participación.

 

Un saludo ;)

 

 

P.D: Si pasada una hora de tu presentación tienes cualquier problema de acceso al foro, puedes crear un nuevo tema en el apartado ¿Problemas con el registro? y a la mayor brevedad intentaremos solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante