Jump to content

¿como Estan Ustedessss?


kastle

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que pasaba yo por aquí y me he dicho ... vamos a saludar a esta panda de Golfos ;)

 

Espero que todos estéis bien, y vuestros golfetes sigan vivos o hallan sufridos agradables mejoras jeje

 

Ando muy perdido y desenganchado de los foros de coches, y lo poco que entro, lo dedico a las bicis, ya que ahora es mi gran pasión y la verdad, me quita mucho tiempo y dinero ... porque no veas la de cosas que le podía haber puesto al Golfete con lo que llevo gastado en la bici jajaja

 

Pues lo dicho, saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino q tendrasn una Kastle o solo es que te gusta esa marca :) imagino que estas con el rollo de las mountan bikes no? o de carretera yo hace unos años como tu, y si que son caras si....un amigo tiene un cuadro merlin y no sabeis la pasta que vale :D:D da para poner muuuuuuuchas cosas al golfo :D

 

Podias poner una foto de la tuya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja David .... ¿has hecho una película? jajaja que punto de avatar ;)

 

Hector, a la próxima kdd me voy en bici jajaja :D

 

JaviEsco no tengo una Kastle, aunque si me gustaban mucho las de descenso jeje Hago mtb, aunque ahora ando tras de una de carretera, porque necesito entrenar más jeje, de esta al Tour ya verás jeje ... que me vas a contar de si son caras uffff me pongo malo de pensarlo jeje

 

Me alegro mucho de leeros, espero veros pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te apunto lo de la KDD ;) :D:D:D

 

AH!! Hector, estuve hablando con el esta semana, y este si que es un perdio de mucho cuidao jajaja ... ya le digo que has preguntado por el ;)

 

Me imaginaba que seguiria perdio... dile que se acople alguna vez con nosotros a ver si le vemos el careto leche.. que ya es año!!!!! :D

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante