Jump to content

Panchitos de verdes


raulKs
 Share

Recommended Posts

Antena 3 Noticias - 2005-08-29

 

La Policía abre sus puertas a la población inmigrante

Óscar Guillén

 

 

En la Comisaría de Puente de Vallecas de Madrid tienen desde hace semanas una nueva compañera. Se encarga de tramitar la doble nacionalidad a los inmigrantes.

 

Roxana, de 33 años, dejo su puesto de cajera en un banco de San Salvador para venir a España. Quería integrarse y formar parte de la Policía Nacional en nuestro país. No lo dudo y se nacionalizo española.

 

Jaroslaw nació hace 22 años en Polonia y desde hace 3 meses es Guardia Civil. Su primer destino: el aeropuerto de Menorca. Asegura que durante su preparación en Baeza no se sentía un extraño por su origen..

 

También las policías autonómicas están recibiendo los primeros inmigrantes. La policía municipal de Madrid cuenta ya con medio centenar de agentes de origen extranjero, mientras que los mozos de escuadra en su última promoción tienen 12, en su mayoría magrebíes.

 

 

 

Lo q me faltaba por oir... a este paso se presenta para las presidenciales un panchito y nos baja aun mas los sueldos...

 

La culpa de tanta inmigracion la tiene el gobierno del PSOE o ya cuando Aznar gobernaba habia los mismos?

 

Soy un poco apolitico, pero esta ola de panchitos se viene oyendo desde q entro el PSOE no?, si es asi, q ocurre?, su politica no tiene limite de extranjeros?

 

S2

Link to comment
Share on other sites

No voy a entrar en si me gusta este o el anterior gobierno,pero lo que si está claro es que las fuerzas del estado,tanto las cíviles como las militares deberían ser cubiertas por españoles,y no me vale que no hay suficientes personas para cubrir todos los puestos que hay en el ejército,esto podría cambiar si el ministro mejora los salarios de los militares,muy mal pagados históricamente.

Link to comment
Share on other sites

Ya hace tiempo que hay oleadas de inmigración en España, tanto cuando estaba el pp como ahora, o cuando gobernaba Felipe González. Como pasa en toda Europa, nuestra inmigración no se puede comparar a la que tienen en Francia, Inglaterra, Alemania... Yo no lo veo mal, a demás ya hace mucho tiempo que el ejercito español acepta emigrantes en sus filas, ¿sino como piensas que se puede crear un ejercito profesional? sino fuera por ellos ya hubiera vuelto el servicio militar. Panucci, tu lo has dicho, mal pagados históricamente, pero poca gente sabe lo que puedes cobrar ahora en el ejercito, o sea que no me sirve de excusa. La gente no se alista, porque no le interesa. Yo prefiero a una persona que se alista al ejército por vocación, sea inmigrante o no, antes que por dinero, esa es mi visión.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.