Jump to content

Duda cambio dsg 6v.

Manu38
 Share

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s, hace un mes y medio adquiri de segunda mano un golf V TDI 140 con cambio DSG...es la primera vez que USO un cambio asi y tengo algunas dudas sobre su funcionamiento que os comento por si me podriais ayudar...

1.- Para pasar de "D" a "S" lo puedo hacer en marcha o tiene que estar parado el coche?

2.- Para pasar de "D" a Tiptronic o cambio manual lo puedo hacer en marcha o tiene que hacerlo desde parado?

Perdonad mi ignorancia pero me da miedo hacerlo en marcha y romper algo...

Muchas gracias!

Saludos

Hola, yo tengo un cambio DSG de siete velocidades en un Golf MK7,yo suelo reducir de marachas con las levas del volante y así aprovechamos el freno motor, en marcha paso del manual a la directa con sólo cambiar la posición de la palanca, también para pasar de directa a sport, lo hago con el vehículo en movimiento y va de maravilla.

Espero que mi contestación te sirva de algo. Un saludo :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.