Jump to content

Asientos de GT 3 puertas

saborsabor
 Share

Recommended Posts

Se compran asientos VW Golf V GT de 3 puertas a ser posible del año 2008,y que esten impecables,

Tambien me podrian interesar los del Vw Golf VI R Line, 3 puertas si me fueran bien

Tambien me podian interesar los del Golf VI Sport 3 puertas, si me fueran bien

Tengo puestos los de Golf V GTI 3 puertas y me molestan las orejeras

Edited by saborsabor

• 4 weeks later...

Tambien estaria interesado alguien de la zona de Barcelona que estuviera interesado en los asientos VW Golf V GTI y tuviera los del VW Golf V GT del año 2008 impecables un cambio mas dinero a mi favor, siempre hablamos de un 3 puertas, repito el cambio es porque me encuentro demasiado agarrado, no porque esten mal

Buenas noches yo tengo 2 juegos de asientos de Golf GT 3P unos del 2008 y otros del 2007 ambos en venta estoy muy interesado en asientos de GTI, el problema es que soy de Canarias pero si sabes alguna empresa de transporte barata pregunto y podemos hacer un cambio con dinero a tu favor!

Un saludo!

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.