Jump to content

Clubs de Coches en España y sale el nuestro


PHREAK

Publicaciones recomendadas

Sip, sale el reportaje al club GTA, de ua compañera y amiga e trabajo... caguen ross... me tenia que haber avisado para hacer el reportje tb del nuestro. :(

 

Por lo menos me consuela que hacen referencia a nosotros, y eso ya es algo, lo mismo que VWVortex, que tb estamos alli hace algun tiempo y con bastante exito segun parece :D

 

https://vortex3.rely.net/cgi-bin/SuperLinks/SuperLinks.cgi?action=Category&CID=6

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habria que poner un post solo del club en vwvortex, no estaría mal, porque lo enlaces, no creo que entre mucha gente....

 

es por comentar....

 

Me parece una muy buena idea :D

 

Nos lo cerrarian si solo hablasemos en castellano?? :D

 

De todos modos no vamos tan mal, somos uno de los clubes mas visitados en sus links y eso que no llevamos alli demasiado tiempo como otros tantos :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos socios somos ya? Ahora me parece que no se puede ver tan fácil como antes el número... :(

 

Si que se pude ver y de forma muy facil

 

Vete al index del foro, la pagina principal del foro, abajo del todo podras ver cifras como estas :D

 

Temas: 18,497, Mensajes: 203,203, Miembros: 4,439

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante