Jump to content

conseguir un foro??


edebus

Publicaciones recomendadas

hola, este mensaje supongo que ira mas enfocado a los administradores, pero acepto cualquier sugerencia.

quiero poner un foro en la pagina web que estamos desarrollando en la empresa en la que trabajo, y me gusta bastante este tipo de foro, es de pago? es gratuito? como puedo conseguir algun foro como este, o similar que tenga una interfaz amigable y no sea muy complejo de administrar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa php si lo quires gratis. Este formato, vbulletin, es de pago.

 

Es mas facil el php para iniciarse, aunque no soporta lo mismo que este y al final, con grandes foros dara errores.

 

Un saludo

 

EEEhhhhh...vbulletin no es un formato es un programa y fijate que curioso esta desarrollado en php !!!!

 

Si quieres,edebus, hay muchos mas en el mercado de los mas famosos, vbulletin y phpBB. Este ultimo es gratuito al 100% su web :https://www.phpbb.com alli encontrar cientos de plugins y pantallas para ver como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEhhhhh...vbulletin no es un formato es un programa y fijate que curioso esta desarrollado en php !!!!

 

Me lo dies o me lo cuentas....

 

Al definir formato me referia al que se ve ahora mismo, ya se que es un soft y con que esta desarrollado, pero es algo mas complejo que el php con sus mejoras y sus partes.. digamoslo asi, peores, ya que hay mas funcionalidad en algunos aspectos de php gratuito, pero a la larga, este formtao, soft, desarrllo o como te salga de los mismisimos llamarlo, es bastante mejor, y por tanto, de pago.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo dies o me lo cuentas....

 

Al definir formato me referia al que se ve ahora mismo, ya se que es un soft y con que esta desarrollado, pero es algo mas complejo que el php con sus mejoras y sus partes.. digamoslo asi, peores, ya que hay mas funcionalidad en algunos aspectos de php gratuito, pero a la larga, este formtao, soft, desarrllo o como te salga de los mismisimos llamarlo, es bastante mejor, y por tanto, de pago.

 

Un saludo

 

Tu de PHP ni papa verdad ?....pero vamos ni de PHP ni de lenguajes de programacion.

 

PHP no es mejor o peor si lo has pagado o no ....es libre....!!!

Se habra pagado por un producto desarrollo en una empresa que ha utilizado como software PHP (Hypertext Preprocessor) ...lo unico de ventaja que tienes con el pago, es una respuesta rapida ante los bugs y fallilos que puedan surgir. Pero vamos foros buenos los hay mejores y peores que este, y no tienen pq ser de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si quieres algo mas por PM, porque no me voy a poner a debatir en publico mis conocientos o no sobre informatica... que ni se si son mas o menos que los tuyos, pero seguramente bastante mas de lo que tu te imaginas...

 

Y sobre que php es libre.. es logico, lo que cuesta es el formato vbulletin, este creado con php, html, xlm, o lo que te venga en gana... como si me dices que esta en ensamblador...

 

Lo que vale es el VBulletin, no el php, y deja de cabrearme mas en el foro y si tienes algun problema te pasas al PM, estamos???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante