Jump to content

Saludos desde Barcelona


Grand Prix

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Quisiera presenrarme desde Barcelona.

Deciros que he tenido tres golf: mk3, mk4 y actualmente mk7.

Estoy en busqueda de un mk2 16v, g60 o Rallye ( este ultimo muy dificil de encontrar y con dudas si seria una buena eleccion, inversion aparte) asi que si alguien tiene una buena unidad me lo puede ofrecer.

Hasta pronto

GPW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido/a al Club. :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderás mucho sobre tu coche y también podrás ayudar al resto de compañeros.

Es muy recomendable que leas las Normas del foro, y ante cualquier duda revisa este apartado: FAQ

 

Esperamos tu activa participación.

 

Un saludo ;)

 

 

P.D: Si pasada una hora de tu presentación tienes cualquier problema de acceso al foro, puedes crear un nuevo tema en el apartado ¿Problemas con el registro? y a la mayor brevedad intentaremos solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años atrás...

Buenos dias!

despues de un tiempo inactivo tengo el placer de reencontrarme con vosotros.

en mi presentacion os decía que andaba buscando un mk2. Pues finalmente lo encontré. Se trata de un 16v que tuve la suerte de comprar a su primer propietario con 160 k Km. Ahora ya tiene 172 y sigue bien dándome alegrias.

 

Como mi afición por los golf es mucha, estoy buscando un Mk3 16v. He visto e están subiendo de precio y que el 16v es muy escaso. Cual creéis que sería el precio justo para una unidad en buen estado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante