Jump to content

XIII KDD NACIONAL 2015: 22,23,24 Mayo - BURGOS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 410
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre "técnicamente" el de Golf más lejano....:silvar::silvar: dudo que venga Golf que haya venido más lejos que el mio :mrgreen::mrgreen:

 

Si no vas a la comida no hay premio.

 

Cuando entren los trofeos al restaurante cierro la puerta para que no entren mas [emoji1][emoji1]

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas a la comida no hay premio.

 

Cuando entren los trofeos al restaurante cierro la puerta para que no entren mas [emoji1][emoji1]

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

 

me tendrás en la comida ten lo por seguro !! :lol:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagos actualizados!!!

 

No sé si llego tarde o no, estoy muy desconectado. Y si no me da el aviso Txavigolf, ni me entero, pero yo por si acaso, me apunto:

 

033 --- mariotepro ------------- Mark6 ------------- C(2) ------ No ------------- 2 pax

 

Formulario enviado

Bien Mario bien, que hace un huevo que no nos vemos!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si llego tarde o no, estoy muy desconectado. Y si no me da el aviso Txavigolf, ni me entero, pero yo por si acaso, me apunto:

 

033 --- mariotepro ------------- Mark6 ------------- C(2) ------ No ------------- 2 pax

 

Formulario enviado

Hombre Mario, me alegro que vengas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuy buenas pues me apunto desde madrid

mandarme el formulario please,

el sabado llegare sobre las 10;30 y asta el domingo a ultima hora que nos volvamos para madrid.

Algun hotel recomendado?

Graciass!!!tiene muuuy buena pintaa.

 

formulario enviado

Editado por AlejandroL
Formulario enviado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuy buenas pues me apunto desde madrid

mandarme el formulario please,

el sabado llegare sobre las 10;30 y asta el domingo a ultima hora que nos volvamos para madrid.

Algun hotel recomendado?

Graciass!!!tiene muuuy buena pintaa.

 

formulario enviado

 

De los hoteles hemos hablado algo en el hilo. Repasalo y veras algunas recomendaciones bastante buenas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuy buenas pues me apunto desde madrid

mandarme el formulario please,

el sabado llegare sobre las 10;30 y asta el domingo a ultima hora que nos volvamos para madrid.

Algun hotel recomendado?

Graciass!!!tiene muuuy buena pintaa.

 

formulario enviado

 

Tenemos que poner un pesebre para ese coche que tienes... para tanto caballo... :risas: :risas:

De todas formas, una vez leas las recomendaciones no dudes en preguntar para que salgas de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Ramon :bien:

 

 

Por cierto, es importante que mas o menos sepais todos cual será la distancia de vuestro viaje, aunque en caso de duda se comprobará in situ, para un premio que hay...:silvar::silvar: ;)

 

 

 

Yo la semana anterior estare en alemania.... Si te traigo los tiquet de los peajes cuenta? Jajajaja

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja mejor que un pesebre ponme la gasolinera alado jajajaaja

ya engo mirado hotelito rico rico el abba o algo asi y e pilllado noche de sabado para dos persons y desuyuno incluido por 75 leres entre dos ta guay

y esta alado de la catedral y el palacio ta chupi.la verdad que tiene muuy buena pinta esta kdd la zona la gente ambiente....k nervioolos wijiajiajiajaijyyiija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja mejor que un pesebre ponme la gasolinera alado jajajaaja

ya engo mirado hotelito rico rico el abba o algo asi y e pilllado noche de sabado para dos persons y desuyuno incluido por 75 leres entre dos ta guay

y esta alado de la catedral y el palacio ta chupi.la verdad que tiene muuy buena pinta esta kdd la zona la gente ambiente....k nervioolos wijiajiajiajaijyyiija

 

Lo peor la gente, somos broza, no vas a volver a otra jajajaja

 

 

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos acercamos a medio aforo :D

 

Medio aforo y menos de un mes. La que vamos a liar [emoji14].

 

Ya tengo ganas de poneros cara a alguno de vosotros. Y lo mas importante hacer nuevas amistades y que duren por muchos años.

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos ,:shock:

Estoy intentando responder a un correo de Alvaro y no hay manera de saber hacerlo, cuando le digo ENVIAR NUEVO MENSAJE, me dice que no tengo suficientes privilegios o que no tengo mi cuenta activada.Alguien puede explicarme como debo hacerlo ???

Gracias!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos ,:shock:

Estoy intentando responder a un correo de Alvaro y no hay manera de saber hacerlo, cuando le digo ENVIAR NUEVO MENSAJE, me dice que no tengo suficientes privilegios o que no tengo mi cuenta activada.Alguien puede explicarme como debo hacerlo ???

Gracias!!!:bien:

 

Hola Ramon, escribeme a alvarit0@clubvwgolf.com ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante