Jump to content

XIII KDD NACIONAL 2015: 22,23,24 Mayo - BURGOS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 410
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

[NOVEDADES] Lista actualizada con pagos

 

La ultima semana para apuntarse es cuando mas gente se anima. Seguro que pasamos de los 80 [emoji1]
Vamos! que hay que llegar a los 80 coches y no vamos por mal camino. falta un mes y vamos 30!!! :D

Un Saludo.

 

Vamos a liar una muy gorda :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me supongo que si alguno quiere pagar 10 eureles por contribuir con la asociacion, no creo que nadie le ponga pegas. Eso si hablo desde la ignorancia, por lo que un moderador te sabria decir mejor [emoji4]

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inscripción emviada!! los 3 euros es por participante que valla en el coche , o por coche!?

 

Como comenta Carpe Diem los 3€ son por coche que quiera acceder al "recinto", es decir, aunque en tu coche vayan 5 personas solo hay que pagar 3€

 

 

Respecto a lo que preguntabas anteriormente

pregunta?? cuanto ay que pagar para inscribirse?? sin comida ni nada , solo inscricion!? un saludo y haber si no curro ese sábado y llebo el mk6 gti

 

3€, que serán destinados a la Asociación Española Contra el Cancer.

1. Donativo para acceder al lugar de la KDD = 3€ por coche

2. Comida = 17€ por comensal | Menú Infantil: 9€ por comensal

3. Visita al Museo de la Evolución Humana = 4€ por visitante

4. Tren Turístico. Ruta de la Luz = 5,70€ por visitante

El total del dinero recaudado por los donativos será entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Concretamente a la sede de Burgos.

logo.png

 

Condiciones y Plazos

 

  • La fecha límite para inscribirse e ingresar el dinero es el día 18 de Mayo.
  • La fecha límite para inscribirse en la actividad del Tren Turístico del Viernes es el día 11 de Mayo.
  • La prioridad de asistencia se aplica en orden según se realice el pago.
  • Las inscripciones se abren para los socios, con una semana de antelación respecto al resto de usuarios.
  • Una vez llegado al límite de 80 vehículos, se creará una lista de espera. La cual se rige por orden de llegada.
  • El plazo de cancelación con devolución del importe de la inscripción y/o comida es hasta el día 18 (incluido).
    Tras sobrepasar esa fecha, si no es posible acudir, el usuario deberá ponerse en contacto con el primero que esté en la lista de espera y hacer los trámites de transferir el dinero que se requiera entre ellos. Y posteriormente confirmar el trámite por mensaje privado a cualquier miembro del STAFF.

La comida se ha buscado un menu de calidad en un buen restaurante pero siendo lo mas económico posible, es un rato en el que estamos todos juntos llenando la barriga, charlando y pasandolo bien, y ademas durante el transcurso de la comida se realizan sorteos gratis, por lo que mi opinion personal es que para comer en el mc donalds por 10€ por pocos € mas comemos todos juntos y encima si hay suerte te puedes volver a casa con un buen regalo incluido (los que han estado en nacionales anteriores saben que ha habido premios bastante gordos).

 

Por otra parte ahora mismo no recuerdo exactamente lo que comentó el Ayuntamiento, pero al tratarse de una zona peatonal en pleno centro de la ciudad (frente al museo de la evolucion) creo que pidieron que salvo causa de fuerza mayor no estuviesemos con los coches para arriba y para abajo todo el rato, sino que se moviesen lo mínimo posible.

A ver si dani que está mas puesto en este tema puede aclararlo mas

 

 

De todas formas me supongo que si alguno quiere pagar 10 eureles por contribuir con la asociacion, no creo que nadie le ponga pegas. Eso si hablo desde la ignorancia, por lo que un moderador te sabria decir mejor [emoji4]

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

Hombre si alguien quiere contribuir con un donativo mayor no hay problema, lo extricto son 3€ por coche pero si alguien quiere donar mas puede aportar lo que quiera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo que comenta Alvarit0, siempre y cuando tengamos un orden, y los participantes aparquen donde digamos, etc... no hay problema en que llegue la gente a una hora en la que estemos los miembros del staff y que se vaya cuando tenga que irse. Con un poco sentido común creo que no hace falta poner una normativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada!!

 

Hay en la lista apuntado un g60 rallye que tengo unas ganas increibles de ver, una joyita de las que a penas se ven :mrgreen:

 

 

 

Esos no suelen verse! Esperemos que no falle y asi verlo detenidamente

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última semana para pedirla si quereis una :mrgreen:

Buenas tardes;

 

Con motivo de la XIII KDD Nacional para poder evitar gastos de envío a quienes asistais y esteis interesados en adquirir una, vamos a hacer un pedido express de sudaderas, no tenemos mucho tiempo para que estén listas para el dia de la kdd, por lo que en principio se darán 2 semanas para apuntarse, despues 1 semana para hacer los pagos, y acto seguido se encargarán a fabrica, los plazos mas o menos serían:

  • Apuntarse al pedido: hasta el 26 de abril
  • Pagos: del 27 de abril hasta el 3 de mayo
  • Pedido a fábrica: lunes 4 de mayo

Como véis no disponemos de mucho tiempo de maniobra, por lo que os agradecería si alguno estais interesado le echaseis un vistazo y os apuntaseis lo antes posible:bien:

 

Ya tenéis disponible el hilo del 2º pedido de sudaderas con toda la informacion, asi mismo tambíen el formulario de inscripcion para los datos personales y direcciones de envío en caso de ser necesario:

[2º PEDIDO EXPRESS] SUDADERA ClubVwGolf 2015: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?192816

 

 

28d92ebe88ecf87747cffbd2ac3e0da1.jpg

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante