Jump to content

XIII KDD NACIONAL 2015: 22,23,24 Mayo - BURGOS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 410
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues una pena no poder asistir este año, me quedo con las ganas. Espero la disfrutéis y lo paséis bien.

 

Por cierto, una anotación para que no pase lo del año pasado que no me gustó ni lo más mínimo. Como había problemas de espacio se decidió acotar de alguna forma el acceso a la plaza a modelos "Golf" y tras solicitar personalmente y por privado que se dejase acceder a un amigo que se venía desde Coruña con un Jetta Mk1 se me dijo que no podía asistir porque no había sitio y que era una norma que habían establecido. Pues bien, el compañero al que le hacía ilusión bajar se quedó en La Coruña al fresquito y yo lo primero que veo cuando llego a la plaza es un Jetta negro en el centro de la plaza. Son cosas que pasan y no deberían pasar, por eso lo pongo aquí para evitarlas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una pena no poder asistir este año, me quedo con las ganas. Espero la disfrutéis y lo paséis bien.

 

Por cierto, una anotación para que no pase lo del año pasado que no me gustó ni lo más mínimo. Como había problemas de espacio se decidió acotar de alguna forma el acceso a la plaza a modelos "Golf" y tras solicitar personalmente y por privado que se dejase acceder a un amigo que se venía desde Coruña con un Jetta Mk1 se me dijo que no podía asistir porque no había sitio y que era una norma que habían establecido. Pues bien, el compañero al que le hacía ilusión bajar se quedó en La Coruña al fresquito y yo lo primero que veo cuando llego a la plaza es un Jetta negro en el centro de la plaza. Son cosas que pasan y no deberían pasar, por eso lo pongo aquí para evitarlas...

 

Un saludo

 

Antes de nada, es una pena que no puedas venir, estábamos encantados de recibirte :bien: :)

 

En cuanto a lo que comentas es mejor ponerse una vez rojo que cien amarillo. O lo que es lo mismo si acotamos acotamos para todos los participantes (este año hay una excepción pero por motivos de patrocinio) y de esta forma no hay decepciones. Nos da pena recibir solicitudes y decir que NO, para no perder el encanto de que sea solo de Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, acabo de ver la kedada, tiene muy buena pinta, me engantaría asistir pero por motivos personales no se si podre hacerlo.

 

Voy a compartirlo en otro foro porque seguro que no se han enterado de la kedada y seguro que alguno querra asistir.

 

Bueno si yo pudiese ir os informo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, acabo de ver la kedada, tiene muy buena pinta, me engantaría asistir pero por motivos personales no se si podre hacerlo.

 

Voy a compartirlo en otro foro porque seguro que no se han enterado de la kedada y seguro que alguno querra asistir.

 

Bueno si yo pudiese ir os informo!!

 

Gracias por la colaboración! :bien: asi da gusto. En caso de poder ... aquí estamos para cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien puede enviarme formulario inscripcion

 

Hola, es que acabo de registrarme y no se mucho como va esto, como consigo formulario para la concentracion de Burgos, Porfi que alguien me explique como hacerlo , porque me mueeeero de ganas de ir.

 

 

formulario enviado

Editado por Alvarit0
formulario enviado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es que acabo de registrarme y no se mucho como va esto, como consigo formulario para la concentracion de Burgos, Porfi que alguien me explique como hacerlo , porque me mueeeero de ganas de ir.

 

 

 

El formulario te lo enviab por MP.

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien puede enviarme formulario inscripcion

 

Hola, es que acabo de registrarme y no se mucho como va esto, como consigo formulario para la concentracion de Burgos, Porfi que alguien me explique como hacerlo , porque me mueeeero de ganas de ir.

 

 

formulario enviado

 

Te acabo de mandar el formulario por MP :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante