Jump to content

Sábado 6 de junio, kdda nocturna en Montjuic, Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola por facebook estamos organizando una Kdda nocturna en Montjuic .Se trata de lo mismo que las diurnas pero nosotros solo,sin los clasicos.Esta abierta a vehiculos vw (SOLO VW ) que no vengan luego con uno del grupo vag que no...que no vale.

Es para compartir experiencias disfrutatar de nuestra passion VW y pasarlo bien,no para demostrar lo que petardea el coche o lo que acelera .Nosotros no somos como en adictos a la gasolina que luego acaban mal con hostias considerables y problemas con la urbana.

 

https://www.facebook.com/events/1796684397224006/

 

https://www.google.es/maps/place/Carrer+dels+Tarongers,+08038+Barcelona/@41.3669239,2.1656266,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12a4a24214834eab:0x8e797e07c790ef4f

 

Kdaa%20de%20montjuic.jpg?psid=1

Creo que tenemos tiempo de organizar nuestras agendas para asistir ¿no? .Por ahora tenemos 56 cohes confirmada su asistencia .Animaros es una forma distinta a la habitual de dia.SALUDOS

Abro lista de inscritos

 

1ºMonofaro --------Rabbit GTI Mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Buenas, me parece una idea fantástica!

Ya me he apuntado en el facebook e invitado a mis vwamigos.

1º Monofaro --------Rabbit GTI Mk1

2º Mark958 ---------MK4 tdi :)

Animarse que seguro tendrá buena pinta, ni que sea para hacer fotitos nocturnas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me parece una idea fantástica!

Ya me he apuntado en el facebook e invitado a mis vwamigos.

1º Monofaro --------Rabbit GTI Mk1

2º Mark958 ---------MK4 tdi :)

Animarse que seguro tendrá buena pinta, ni que sea para hacer fotitos nocturnas!!

 

 

Hey,, que no todos tenemos (ni queremos tener) facebook....

Bien hecho por igual copiar y colgar aqui info desde el fb,,,

pues eso... me sumo a la lista si todo va bien...

 

1º Monofaro --------Rabbit GTI Mk1

2º Mark958 ---------MK4 tdi :)

3º the_kid ----------GTI MK3

Animarse que seguro tendrá buena pinta,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey,, que no todos tenemos (ni queremos tener) facebook....

Bien hecho por igual copiar y colgar aqui info desde el fb,,,

pues eso... me sumo a la lista si todo va bien...

 

1º Monofaro --------Rabbit GTI Mk1

2º Mark958 ---------MK4 tdi :)

3º the_kid ----------GTI MK3

4º FAISER------------GTI MK4

Animarse que seguro tendrá buena pinta,,,,

 

 

Hombre tener un perfil fake hoy en día siempre va bien.

 

Allí nos veremos en la clásica nocturna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Yo tampoco tengo Facebook de ese feo pero he oído hablar de la concentración ara ya unos cuantos meses , con el grupo de compañeros que somos vendremos lo más seguros con las mascotas para sacarla de paseo jejej

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OJO!!!!!!!! que la cambiaron para el 13 de junio porque el sabado 6 coincide con la champions y el que lo organizo la cambio ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por facebook estamos organizando una Kdda nocturna en Montjuic .Se trata de lo mismo que las diurnas pero nosotros solo,sin los clasicos.Esta abierta a vehiculos vw (SOLO VW ) que no vengan luego con uno del grupo vag que no...que no vale.

Es para compartir experiencias disfrutatar de nuestra passion VW y pasarlo bien,no para demostrar lo que petardea el coche o lo que acelera .Nosotros no somos como en adictos a la gasolina que luego acaban mal con hostias considerables y problemas con la urbana.

 

https://www.facebook.com/events/1796684397224006/

 

https://www.google.es/maps/place/Carrer+dels+Tarongers,+08038+Barcelona/@41.3669239,2.1656266,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12a4a24214834eab:0x8e797e07c790ef4f

 

Kdaa%20de%20montjuic.jpg?psid=1

Creo que tenemos tiempo de organizar nuestras agendas para asistir ¿no? .Por ahora tenemos 56 cohes confirmada su asistencia .Animaros es una forma distinta a la habitual de dia.SALUDOS

Abro lista de inscritos

 

1ºMonofaro --------Rabbit GTI Mk1

 

Aque hora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Me hubiese encantado ir.. de hecho me apunté pero no me acordaba que tenía una cena.. Que rabia, espero que haya una próxima dentro de poco!

 

Por cierto amigo, yo te pediría muy educadamente que intentaras editar las matrículas a la hora de subir las fotos, puede que a mucha gente no le moleste pero a alguno no le hará mucha gracia.. Lo digo porque en las últimas que subiste en marzo aparece mi matrícula en primer plano. De todos modos gracias por subir las fotos, nos hacemos una idea de como fue la cosa los que no pudimos asistir! Veo que falló bastante gente no? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una pena que viniera muy poca gente .El iluminado que lo organizo cambio la fecha al coincidir con la final de la Champions y la cago .Al dia siguiente era Domingo y se celebraba la kdda Vag de Calafell y eso resto la asistencia de muchos y otros por otros motivo .

 

WP_20150614_01_17_01_Pro.jpg?psid=1

 

WP_20150613_22_54_18_Pro.jpg?psid=1

 

WP_20150613_23_08_02_Pro.jpg?psid=1

 

WP_20150613_23_54_08_Pro.jpg?psid=1

 

WP_20150613_23_09_09_Pro.jpg?psid=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante