Jump to content

Saludos desde un pueblecico de Huesca


breeak23

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy Joaquin y hace cosa de 6 meses tuve la oportunidad de cambiarme el bmw e87 que tenia por un Golf GTI MKV DSG. La verdad que es una maravilla de coche y estoy muy contento con el. Ya la e empezado a hacer algunas mods para asi poder conseguir exprimir al maximo los 200cv, alargar la vida util del motor y que por fuera se vea de otra manera. Son poquitas de momento pero vendran mas.

 

-Sustitucion de la PCV original por un bypass de BSH

-Sacar el silencioso trasero y ponerle tubo recto

-Sustituir la valvula de descarga del turbo de membrana por la de piston

 

Los proximos proyectos seran

 

-Campana de admision o kit de admision directo

-Limpieza de las valvulas de admision

-Transformar las llantas Denver a las Detroit

-Limpieza exhaustiva del turbo

 

De momento eso y seguro que me iran viniendo mas a la cabeza. Bueno pues eso, que espero compartir con todos vosotros muchas ideas y poder ayudaros en lo que sea y espero que vosotros me podais resolver las dudas que pueda tener. Un placer

Encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido/a al Club. :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderás mucho sobre tu coche y también podrás ayudar al resto de compañeros.

Es recomendable que leas las Normas del foro y ante cualquier duda, revisa este apartado: FAQ

 

Esperamos tu activa participación.

 

Un saludo ;)

 

 

P.D: Una vez presentado, en menos de 1 hora deberías poder acceder al resto de apartados del foro. Si pasado ese tiempo de espera tienes cualquier problema, puedes crear un nuevo tema en el apartado ¿Problemas con el registro? y a la mayor brevedad intentaremos solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante