Jump to content

KDDA madrileña postvacacional


Publicaciones recomendadas

Bueno chavales propongo que nos juntemos los caballeros madrileños este fin de semana, kdda del reencuentro despues de tanto tiempo, para contarnos las batallitas veraniegas y si podemos nos hacemos un tramito guapo por el Rally Gallardon`s Experience, con nuevas chicannes por la M30, juasss. Que os parece???.

 

Propongo Sábado 3 de Septiembre a las 11:00 en el heron City.

 

Quien se apunta...

 

1. tjcorrales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como te iba a dejar solo amigo mio :D:D

 

Alli estare pa darte un abrazo y que me vayas contando :D:D

 

1. tjcorrales

2. Mind

3. ...

 

Un saludo

 

ejem :gay: yo no kiero decir nada pero....un abrazoooooooooo y lo que te dejeeeees waaaaapo :gay: rekketeeeee :D:D ;)

 

Yo espero poder ir aunque lo tengo un poco liado así que no me voy a apuntar porque no es seguro pero espero poder ir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto, por suerte o por desgracia tengo turno de noche este fin de semana........y asi por lo menos podre kedarme a comer a gusto.

 

Solo una sugerencia, dicen ke el tiempo este fin de semana va a ser un pokito "torrido", no podeis elegir algun sitio como el de la ultima vez con un pokillo de sombra???

 

1. tjcorrales

2. Mind

3. Wolfy

4. 740

5. Race

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se hace en el Heron City casi seguro q podría ir al 100% y encima sombra de luxe pero la verdad es que el juan carlos I me pilla en la otra punta y encima pega de lo lindo y suele estar lleno, ya no es por barrer hacia dentro por la distancia es tb por el techado y por sitios para comer pegados si la gente quiere quedarse, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi buen amigo Hector...no esperaba menos de vos.

 

Os cuento un secretillo???, no he propuesto el heron City porque no me acordaba del nombre pero me parece el mejor sitio para la Kdd, bien de sombra, Foster con guapas camareras y ocio por doquier!!!sin duda la mejor elecciòn, ya no tienes excusa javiesco!!, a la lista!!!..

 

PedroCR, davidV, Spuny, Dtorreci, Miguelito, golfTDI115, y demàs...ya estàis tardando en apuntaros eh?? que me enfado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Rubioo, sólo decirte que la última vez que hicimos una KDDA allí salimos a las 19:00 (+/-), nos metimos en el cine y todo a ver la Guerra de los mundos.

 

Estaría genial que te puedieras pasar, aunque sea me quedo yo solo esperandote hombre, ya es tiempo de verse despues de tanto tiempo no???, y ya de paso comtemplaremos a ese...como decirlo... Bestia Parda de R!!!, un saludo y allí te esperamos tocayo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo voy si sigue la camarera del Foster (que momentos de bluetooth ehh jesús :risas::risas::risas::risas::risas: ), y si te llevas ese ordenador "imberbe"... juas juas juas juassssssss

 

Esta vez quizá no pueda ir directamente, tengo que hacer unos cuantos papeleos por perdida equina ;), pero vamos, que allí me voy, sean las 8 AM o las 12 PM ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani ast, no te preocupes que te esperamos a tomar el Capuccino!!, la verdad es que ya hay ganitas de veros otra vez capullines!!, si es que al final nos cogemos cariño ehh???

 

V!! da señales de vida!!!, o es que la noche fue intensa...juasss

 

Heron City parking cubierto, seguid las indicaciones que vamos con las pancartas anunciadoras!!, me parto...

 

Abuelo, no te pierdes una!, así me gusta (alicatados y arreglos en general corrales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante