Jump to content

Saludos desde Jerez de la Frontera


Manu38

Publicaciones recomendadas

  • Hola a todos! mi nombre es Manuel, soy de Jerez, Cadiz y hace unas semanas cogi el chollo de un golf V 2.0 tdi 140 DSG Highline de 2005 con 3800 km!! si como leeis, 3800 km! era de un hombre mayor que nada mas comprarlo enfermo y no lo cogio mas, le he puesto sus llantas Mak Iguan Hipersilver de 16 con neumaticos 205/55 de Dunlop SportBlueresponse y le cambie aceite, filtro de aceite,aire y gasoil...tambien el aceite del DSG...todo lo hice por tiempo no por km y asi curarme en salud. Tambien le puse unnas Philips vision white en las cortas.
  • Pues nada espero aprender mucho y aportar algo si puedo. Un saludo a toso.:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hola a todos! mi nombre es Manuel, soy de Jerez, Cadiz y hace unas semanas cogi el chollo de un golf V 2.0 tdi 140 DSG Highline de 2005 con 3800 km!! si como leeis, 3800 km! era de un hombre mayor que nada mas comprarlo enfermo y no lo cogio mas, le he puesto sus llantas Mak Iguan Hipersilver de 16 con neumaticos 205/55 de Dunlop SportBlueresponse y le cambie aceite, filtro de aceite,aire y gasoil...tambien el aceite del DSG...todo lo hice por tiempo no por km y asi curarme en salud. Tambien le puse unnas Philips vision white en las cortas.
  • Pues nada espero aprender mucho y aportar algo si puedo. Un saludo a toso.:eek:

 

Bienvenido al foro Manuel :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante