Jump to content

Porqué Dios mio... porqué...


raulKs

Publicaciones recomendadas

¿Por qué las canciones del verano son una puñetera mierda? -:((

 

El calor nos afecta a las neuronas y nuestro umbral de calidad musical disminuye hasta lo más profundo de lo imaginable gracias al alcohol?

 

Cual es la cancion q mas odiais o habeis odiado?

 

 

Sin lugar a dudas, yo lo tengo claro:

 

 

 

 

 

 

Crazy%20Frog%20Wallpaper%20176x220.jpg

 

 

 

Aunq Pasion de Gavilanes se acerca de manera pasmosa... cuidao!!!

 

 

pasiondegavilanes_215.gif

 

P.D: Me pido la de enmedio :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo normalmente, las odio a todas, siempre, pero tengo la constumbre de salvar una cada verano, por ser algo diferente o por tener un ritmo original. Por ejemplo, el año pasado salve la de aventura -obsesion, pero este año, me veo incapaz de salvar ninguna. La mas odiada, la de la p*** rana. Se han cargao de un tiro la cancion de superdetective en hollywood y la gracia que tenia el notas ese imitando a un formula 1. El otro dia estaba en la discoteca, y despues de un par de canciones respetables de house, pusieron eso. Me salí a la calle a fumarme un cigarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué las canciones del verano son una puñetera mierda?

Esta claro, porque si no tendrías una razón menos para quejarte!, je,je

 

Pues aquí en todas las fiestas de los barrios no te libras de "La Barbacoa" y lo peor es que luego se te queda el " run run" metido en la cabeza y te sorprendes tarareándola. Horror!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por orden de mierdosidad descendente:

 

1- Sin dudas, de todas todas, todas las de king africa, en especial la del paquito el chocolatero.

2- El chacarrón, como puede a alquien gustarle semejante basura, prefiero el pozi 40000 veces antes.

3- El regaeton en general, no se si está bien escrito, ni quiero saberlo.

 

Tengo advertido a mis amigos que el día que yo ponga por iniciativa propia una mierda semejante en mi coche que me den una paliza.

 

PD: No se si se ha notado mucho, pero es que estoy hasta los cojones de la mierda de "éxitos del verano" y "canciones del verano" quien sería el gran HDP que se inventaría esta mierda.

 

PD 2: oye, que agusto me he quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por orden de mierdosidad descendente:

 

1- Sin dudas, de todas todas, todas las de king africa, en especial la del paquito el chocolatero.

2- El chacarrón, como puede a alquien gustarle semejante basura, prefiero el pozi 40000 veces antes.

3- El regaeton en general, no se si está bien escrito, ni quiero saberlo.

 

Tengo advertido a mis amigos que el día que yo ponga por iniciativa propia una mierda semejante en mi coche que me den una paliza.

 

PD: No se si se ha notado mucho, pero es que estoy hasta los cojones de la mierda de "éxitos del verano" y "canciones del verano" quien sería el gran HDP que se inventaría esta mierda.

 

PD 2: oye, que agusto me he quedado.

 

Tenías que desahogarte eh? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante