Jump to content

Etapa de potencia 640W MAx Audio + cajon subwoofer (Car audio) ECONOMICO

Publicaciones recomendadas

Artículo: Se vende etapa de potencia marca MAC AUDIO Mx 3000 po no usar desde que compre el cabrio.

Descripción: Admite hasta 4 canales y 640 W . .No os puedo dar muchos mas datos de los que se ve en las imágenes puesto que a penas la use pero esta en perfecto estado

Precio: 75€

Método de envío:en caso de envio los portes son por parte del comprador.

Fotos:

zslhr5.jpg

DSC_0255.JPG

DSC_0253.JPG

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Artículo:Tambien vendo este cajon Subwoofer SoundStream que iba instalado con la etapa.

Descripción: Desconozco las caracteristicas exactas pero a juzgar por las dimensiones y el peso tiene que dar bastante caña. Va totalmente enmoquetado y bien sellado.De lo poco que he averiguado creo que esto ssean las caracteristicas (pero no lo puedo confirmar con seguridad):

SOUNDSTREAM sw-12ct

parametros T/S

Fs 29hz

vas 69.6 litros

QTS 1.17

QMS 2.99

QES 1.93

Sensibilidad 87 db

Si necesitais agún dato mas os lo puedo facilitar por el volumen comentarlo por aqui.

Precio:PRECIO: 75€

Método de envío:en caso de envio los gastos son por parte del comprador. (. Se entrega en mano en Madrid o Provincia de Toledo)

Fotos:

1zdqayr.jpg

30i9s01.jpg

ekgtuw.jpg

PRECIO DEL CONJUNTO DE ETAPA + SUBWOOFER = 120€ (Se entrega en mano en Madrid o Provincia de Toledo)

Ahorras 30€ si te llevas los dos artículos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.