Jump to content

iPhone 4 16 GB libre + base Philips + brazalete Nike

mela69
 Share

Recommended Posts

Articulo: IPhone 4 16 GB libre de fábrica color negro en perfecto estado.

Descripcion: Ni un rasguño, las fotos sacadas sin los plásticos de fábrica, sigue teniéndolos puestos, con su caja, clip, cargador y brazalete nike en azul con poco uso y/o rosa nuevo con el precio y todo

Base Philips radio reloj despertador en perfecto estado.

Móvil de diciembre de 2013.

Vendo por pasar a IPhone 5.

16 GB de memoria. Libre

Precio: 220€

Iphone + Base: 260€

Iphone + Base + Brazalete: 270€

Iphone + Brazalete: 230€

Precio negociable

Metodo de envio:

Ubicacion:

Fotos:

P1130257_zps3e0c2e13.jpg

P1130258_zps77f4f325.jpg

P1130262_zps6822f847.jpg

P1130263_zpsc9523112.jpg

P1130264_zpsc85ea416.jpg

P1130266_zpsed3df969.jpg

• 2 weeks later...
  • 5 months later...

Imagino q estará igual que el mío, ni un rasguño y 80€...... Con cargador y todo.....

El mío tiene este precio y por algo es. Por 80€ compra todos los que quieras que a ver como están y lo q les dura la batería

Yo lo tengo desde hace cinco años y sólo lo he abierto una vez, para cambiar la pantalla pero van bien, y este de segunda mano pues me tengo que fiar pero de momento va bien también.

No quería increparte es tu móvil y tu pones el precio, yo preguntaba porque es más o menos por lo que se puede comprar actualmente. Es un móvil bueno, duro, y con mucho mercado de accesorios y recambios a bajó precio. Por eso me interesa! :bien:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.