Jump to content

Recomendación a un joven conductor | Compra Mk4


DonRaffo

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría recibir el consejo de toda la comunidad de conductores de VW Golf, no sólo para mi uso personal, sino para que sirva para todos aquellos conductores que se encuentren en mi situación y puedan ver el post en un futuro.

Os pondré al tanto.

 

21 años, nunca he dispuesto de coche propio, busco un coche de segunda mano, el cual, a poder ser, acabará siendo un VW Golf IV (90-115cv | 5puertas | diesel).

 

Llevo unos meses buscando en diversos lugares de compra-venta en internet, y definitivamente, he obtenido un lista definitiva de vehículos que cumplen con mis criterios, y creo que en una semana comenzaré a contactar con los vendedores.

 

El techo de mi presupuesto se encuentra en unos 3000-4000€.

 

Una vez dicho esto, me gustaría preguntaros..

 

¿Qué aspectos del vehículo consideráis más importantes a observar a la hora de realizar una compra de segunda mano?

 

Es decir, desde aspectos básicos referentes al estado del motor, carrocería y demás componentes, así como posibles pérdidas...

...hasta detalles insignificantes como pueden ser elementos del panel y otros elementos del interior.

 

Si hay algo en lo que podáis aconsejar, incluso si vuestro vehículo fue obtenido de segunda mano, ese pequeño detalle que a vuestro criterio, fue decisivo para la compra o la negación de esta.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante