Jump to content

Vaya aparato señores...


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Esta tarde e tenido la suerte de probar un aparato q parece q no pero empuja como una mala bestia...me an dejao el Mini cooper S 1.6 172cv...800kg de pura aceleracion un juguete en curva y muy agil.unico pero son las plazas traseras y maletero q tiene un palmo...ai q decir q sin el control de traccion ese coche se va demasiado no es muy estable ya q la señora rotonda q me echo sin el ESP a sido bastante sufrida ;).saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues qué vamos a decir... la verdad es que ese sí que lleva suspensión dura... es de los coches más divertidos actuales que he conducido, un tiro, muy divertido... una pasada...

 

Imagínate un cooper works con 210CV.... la leche... en ese sólo me he motado, pero no veas cómo te empuja al asiento...

 

felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante