Jump to content

Organizar KDD por la zona de Sevilla?


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 5 semanas atrás...

En Sevilla nos juntamos unos pocos !!! Antes pasaba mucho por ingenieros pero cada vez hay más pasados de rosca por allí de echo el miércoles fui a saludar a unos colegas pero me fui pronto el ambiente no me mola !! Yo el día 28 de junio a las 11:00 de la mañana q es domingo pasare por la kdd de komando vag que se organiza una vez al año en el parking del parque del Alamillo por si te interesa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el domingo 28 estaremos en el Alamillo unos cuantos de propietarios de golf en la kdd comando vag si os viene bien ,pasaros por el foro o mandarme un privado y os doy mas detalles un saludo

Yo soy sevillano y deseando de una kdd he hablado en komando vag pero deje de entrar porq no esta en tapatalk o almenos no me aparece un saludo los miercoles estoy siempre en ingenieros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante