Jump to content

El principio del fin???


Mind

Publicaciones recomendadas

Como se nota q ya las visto... :silvar:

 

Post editado, tranquilo q no pretendia q me las pasaran por aqui... ¬¬

 

Que mal pensado eres... NO las he visto.

 

Pero como moderador decir que en este foro no dejare que se cuelguen, no es algo personal ni iba contra ti, simplemente que no me parece correcto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he ablado nada de colgarlas en el foro, pero cada cual es libre de hacer lo ke kiera con la responsabilidad ke ello conlleva, simplemente hay ke cubrirse un poco las espaldas........y si en ese foro se permiten ese tipo de cosas, sin ser un foro especifico de sexo, pues alla ellos..........pero mi opinion eske son cosas ke desprestigian bastante un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto... cuidao con las foreras del club...

 

viki huye mientras puedas... huye!!! :)

 

No, si tú con tal de que me vaya... En fin, sin + comentarios

 

El temita es un poco largo y debo tener las neuronas dormidas, que no me he enterado del todo. Para opinar habría que conocer las explicaciones de todas las partes implicadas, tampoco tengo especial interés en el tema a si que me abstengo.

Sólo una conclusión: FOTOS NO!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Que fuerte. En el emule hasta han hecho un pack para descargar.

 

Pack Forera Forocoches Forocochex -Gsmspain-.zip

 

Me parece muy de gentuza el colgar esas fotos sin el consentimiento de los implicados y me parece muy fuerte que se publiquen aunque sea con el consentimiento.

 

uff he intentado mirarme los post pero son de 500 paginas.... alguien sabe como ha acabado el tema?

 

Parece ser que todavia estan dandole vueltas al tema, pero no creo que el foro se venga abajo. Eso si, mucha gente se ira como yo me fui, porque ese foro esta lleno de niñatos con demasiada testosterona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante