Jump to content

El principio del fin???


Mind

Publicaciones recomendadas

Muchos ya lo sabreis, igual lo seguis incluso, pero me parece que es conveniente saber que pasa por otros lados para no cometer los mismos errores.

 

Ya hay gente que lo califica con el principio del fin de forocoches y yo me limito a observar y sacar mis propias conclusiones.

 

Os pongo algunos de los links del tema para que sepais los que aun no sabeis nada del tema, de que va la cosa... telita... :shock:

 

El porque...

 

La demanda

 

Sobre el demandante

 

La memoria...

 

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forero se lia con forera.

 

Sacas fotos del acto un tercero, segun parece.

 

Se cuelgan las fotos en internet y en forocoches.

 

Se borran post

 

Se borran fotos

 

Fotos reaparacen

 

Afectados demandan al foro

 

Aun sigue el tema candente

 

Se habla en todos los foros del motor por los que rondo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no creo k la cosa de para mas, por lo visto ahce las fotos sin consentimiento y luego dice que va adenunciar, en todo caso la única persona k podria denunciar es la que sale en la fto , no él, en fin que hay mucha gente que va de listo y de guay por la vida hasta que mira....

 

No creo que la sangre llegue al rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como lo explica tanatox...el tio ese se ha dedicado a colgar fotos de tías con las que estaba...(EDITO: ) Hechas por terceros...y ahora que le dan con su propia medicina se pone tonto...la tontería se la quitaba yo....ME ENCIENDO...que asco de gente...

 

Forocoches está demasiado masificado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Forocoches está demasiado masificado...

 

demasiado niño de 15 años, mentales y físicos....

 

 

yo fui uno de la desbandada de coches.net... desde marzo del 2003 estoy registrado en forocoches, y llevo 70 post.. por qué será?

 

 

hay que reconocer que coches.net tenía sus fallos, pero eso es un puticlus....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que por eso no puedes darte de alta en el foro... la verdad es que es un asco, desde el primer día que leí estas páginas me dí cuenta del respeto que hay en los mensajes del foro. Hombre, piques hay como en todos lados, pero nunca en los términos que se leen allí de vez en cuenta.

 

Por cierto, no es por meter cizaña, pero da igual que quiten las fotos del foro, te las puedes bajar por emule

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nono: morbosos... buscad bien :risas:

 

 

Ya en serio. Esto es una p_utada pa la niña esta. joé, es que un compañero de trabajo me ha enseñado estas fotos de una de internet remitidas unas diez veces y no ha pisado un foro en su vida..... le ha hecho gracia el título y lo ha abierto...

 

 

desde lueeeegoooo como somos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues peor es lo q ha pasado aqui en ordenes....

 

me imagino q ya lo abreis leido pero si no:

 

https://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=view&id=13070&Itemid=7

 

la chica se ha intentado suicidar, y ha sido una movida q te cagas en la zona, ni os cuento.....

 

se ha puesto el video los dias de las fiestas hasta en las pantallas gigantes de los bares, y se vendian los cds por 3 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chica se ha intentado suicidar, y ha sido una movida q te cagas en la zona, ni os cuento.....

 

 

se ha puesto el video los dias de las fiestas hasta en las pantallas gigantes de los bares, y se vendian los cds por 3 euros....

 

coño, eso ya son palabras mayores... y totalmente denunciable, y falta de respeto total a una persona, joder, vendiendo cd´s... es una pasada

 

No me extraña la reacción de la chica.. probrecilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero lo de forocoches es una mamonada, mal por el que ha hecho las fotos, mal por el supuesto afectado (ya me dirás) mal por la gente que aun lo sigue y mete la nariz y mal tb por la chica, que descontenta no se la ve... (Por haberse metido en el ajo sin tener en cuenta las consecuencias)

 

En referencia a lo de ordenes considero que es una ****da.

 

Eso si hay algo que no me ha gustado es... que siempre nos metan a los informáticos en la hoguera xD """La investigación se centra ahora en todas las personas que han podido tener acceso al disco duro del ordenador de esta vecina, incluyendo el servicio técnico local al que, según parece, se llevó el aparato a reparar hace varios meses."""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la comercialización masiva de las cámaras digitales, algunos empleados de servicios técnicos han matado su curiosidad fisgando por los discos duros de los clientes en busca de fotos personales. Luego cada cual, en la medida de HP que sea, pasa esas fotos a sus colegas, las cuelga en internet, etc... Internet está llena de fotos personales colgadas sin consentimiento. Lamentable que el respeto por los demás parece que ya no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante