Jump to content

Dia 24 puertas abiertas Jarama


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1- Dani_ast

2- gV_gti

3- Mind

4- DavidV

5- vr6top

6- Mauro?

7- Snokira

 

Chicos, a todos los que tengais oportunidad os recomiendo que no os perdais esta jornada, yo llevo asistiendo 2 años y es de lo mejorcito que he visto, ves autenticos cochazos, todos impecables....

 

La jornada dura todo el día y van saliendo clubs al trazado del circuito cada 20 min para rodar unas vueltas. Lo que no me cuadra es que habéis dicho que es para coches anteriores al 93 y el año pasado salieron m3 de los nuevos, que espectáculo.... además de porsches y ferraris no anteriores al 93.

 

Lo que si os recomiendo es que os llevéis algunos bocadillos que luego aprieta el hambre!!!.

 

Venga animaros que seguro que saturáis vuestras cámaras de fotos y de vídeos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño!!! El hijo prodigo!!!! :D:D:D

 

A ver si te dejas ver un poco mas chavalote :bien:

 

Un saludo

 

el verano que ha sido muy largo y unos 6000 km este verano lo atestiguan, pero ya estoy de vuelta y de examenes a ver si de aqui a un par de años os puedo mejorar las carreteras y subir los limites (sin coñas),nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me sale otra cosa por ahí es muy fácil que me pase a echar un ojo, y a charlar un rato con vosotros:

 

1- Dani_ast

2- gV_gti

3- Mind

4- DavidV

5- vr6top

6- Mauro?

7- Snokira

8- Raila

 

Nos vemos.

 

 

PD: Dani_ast, si finalmente bajas podemos hablar en persona todo lo relativo a la suspensión, ¿te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, haber la gente del Norte podemos organizarlo y quedar todos para bajar a la vez,no?¿ Y era bueno ir organizando algo, osea, hora de la kedada, sitio para comer, etc. Yo si vamos bastante gente igual me animo y me kedo por alli tol finde. Yo no conodco mucho de madrid, asi que la gente de por alli que mire haber como lo podiamos organizar todo, habr si sacamos algo en claro poco a poco. Rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Dani_ast, si finalmente bajas podemos hablar en persona todo lo relativo a la suspensión, ¿te parece?

 

 

Jeje no lo habia leido, si en principio bajo fijo, no me lo pierdo por nada del mundo, llevo ya 2 años, y la verdad, aunque suene raro, lo que se ve ahi no lo ves mas hasta el año que viene, que me se cae la baba de pensarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de lo que paso el año pasado, en puertas abiertas este año no entrare en el Jarama.

 

Comparado con los años anteriores, muchisima desorganizacion, muchisimos coches en pista...

 

Yo me considero del monton bajo, y como no ruedo rapido, tengo mucho cuidado tanto con quien adelanto, como me adelantan, y eso el año pasado no ocurrio, se te colaba la gente, no dejaban pasar.

 

Como no hayan tomado nota, y pase lo mismo, va a ser un caos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me considero del monton bajo, y como no ruedo rapido, tengo mucho cuidado tanto con quien adelanto, como me adelantan, y eso el año pasado no ocurrio, se te colaba la gente, no dejaban pasar.

 

 

ya me contarás un día para qué le has sacado 321ponis al golfo entonces....:mrgreen:

 

y para estar en el monton alto? que quieres? un SLR Mc-Laren? un AMG DTM? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas juasssss... toma anda ;):

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=30522&page=9

 

Lo que pasa es que creo que todavía no están hechas

 

Sr. moderador: me refiero a tapar toda la matricula como aclara race (gracias por el juas juas juasssssssssss) yo no fui a Avila pero seguro que algo como lo que llevó su magestad Samy con ese porsche digo... golf

 

Otra cosa, según me dijo un amigo del club gtt de madrid, creo que es solo para coches de antes del 92? y creo que hay que pagar aunque no se entre a rodar. (alguien sabe bien como va esto???) no sea que no nos dejen pasar con el coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno gente haber como va esto que ta mu dormido!!!! Haber si vamos organizando algo ya: sitio de encuentro, hora, sitio y precio mas o menos orientativo para comer, etc. La gente del norte podiamos kedar para bajar todos juntos no?¿ Es que quedan 15 dias solo. Y haber si se anima alguien mas!!!!! Rafagas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno aki os dejo un enlace para que os vayais haciendo una idea de lo que alli os vais a encontrar. No e spor nada, pero queda una semana, asi que haber si se va concretando algo gente que luego nos pilla el toro, y confirmar asistencia. Los de madrid haber si organizan lo de la comida.

 

https://deltona.fotopic.net/c324581.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas. haber no hay que pagar nada para entrar, ni justificar nada, por lo menos por lo que me dijeron y la experiencia de otros años. Aparte seria weno entrar todos juntos no,quedaria mejor, o eso creo,no?¿ Y para la gente de madrid interesada, podria mirarse un sitico para comer todos juntos y tal, y un lugar que venga bien para todos para kedar antes de entrar en el Jarama, para kedar a una hora ya fija. Aparte la gente del Norte y tal, si kereis podemso kedar para bajar juntos, asi que si eso me mandais un mp y ya kedamos de camino,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante