Jump to content

Dia 24 puertas abiertas Jarama


Publicaciones recomendadas

Weno pos ya me entere, y la jornada de puertas abiertas al Jarma es el Dia 24 de Septiembre, sabado, el precio de entrada me parece que es de 12 €, me lo tienen que confirmar, asi que aunque no sea para rodar, sino para ir conocernos y pasar un dia diferente esta bien. Quien se apunta?¿ Para saberlo fijo mas o menos e ir organizandolo todo. Un saludo!!! Animarse gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Haber haber, fallo mio, sorry :( la entrada es libre, solo habria que pagar para rodar, y por normativa del Race, solo pueden rodar coches del 93 para abajo. Osea, para que vayais haciendo voca os digo coches que he visto: 205 T16, Maxi Turbo, Porsche 911 Turbo, Ford RS200, Lancia 037, etc. Adems s eunen varios clubs, entre ellos Cosworth, Grupo B, GT Turbo, etc. Por eso me parece buena idea pasar el dia por alli, asi que haber quien se anima, que se vaya apuntando ok?¿ Y ya se organiza.

 

1- Dani_ast

 

Rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que decidir entre el rally de madrid y el jarama, o las dos cosas a la vez por que me pilla de camino. miraré los horarios de las tandas y de los tramos y si puedo "enlazo"

 

Como va el tema de las entradas? es decir, hay que demostrar que eres de un club o puedes entrar a rodar tranquilamente por 12 euros??

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodar no vas a poder, eso seguro.

La verdad, Héctor, igual estoy más loco de lo que creía, pero creo que lo que menos me importa es rodar. Si acaba siendo algo parecido a una kdd, igual me presento allí y paso todo el fin de semana por los madriles, porque presentarme allí para ver rodar a la gente un par de horas y después tomarnos un café y ya está, no se si vale la pena.

De todas formas, a ver si alguno me hace una especie de horario, ya que creo que el día antes por la tarde tengo algo que hacer e igual me fastidia la idea. Y salir a hora de cenar sería llegar muy tarde. Para salir ese día por la mañana habría que salir pronto. Joder, estoy hecho un lío. :oops::dudar::confused::?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante