Jump to content

KDD Barcelona, sábado 28 marzo en Montjuïc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pocaa fotos, a mi golfete de hecho se me olvidó,,, además como estaba la junta de los clásicos, varios golf quedaron dispersos...

Bueno, aqui una foto,,,

f75b09152d9579063cac9e744e801563.jpg

Enviado desde mi R2D2 utilizando Tapatalk

Eres tu el del mk3 de chile?

:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pero solo habéis hecho una foto?????????,Faiser no tiene fotos??????? Yo quería ver mas coches y el ambiente. En la nocturna del 6 de junio ya tenemos confirmados 86 coches y tal vez vengan 17 mas.

Eramos 4 coches, luego con los clásicos había alguno más, pero tampoco sabía si eran de club y me puse a fotografiar los clásicos.

Porque se hace de noche? Hay algun motivo en especial?

Bueno, aprovechamos el clima veraniego y que se está bien por al noche al aire libre. Solo eso.

Enlace al mensaje

Por variar y por el clima que nos acompaña.El año pasado se hizo y vino bastante gente,en Granollers hicimos otra y vino tambien bastante gente.Fueron kdda muy agradables,la gente quedo encantada con las kddas nocturnas y diciendo que deberiamos repetirlas ,pero nocturnas solo pueden ser en verano.Ahora ya son 88 los apuntados para el 6 de junio,señal de que gusta la idea SALUDOS

Enlace al mensaje
Eramos 4 coches, luego con los clásicos había alguno más, pero tampoco sabía si eran de club y me puse a fotografiar los clásicos.

Bueno, aprovechamos el clima veraniego y que se está bien por al noche al aire libre. Solo eso.

Ja ja,,, yo igual,,, tiré mes fotos a los clasicos que los nuestros,,, y como dije antes, ni a mo golf [emoji37]

A ver si para la nocturna mejoramos!

Enviado desde mi R2D2 utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.