Jump to content

KDD Barcelona, sábado 28 marzo en Montjuïc


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pero solo habéis hecho una foto?????????,Faiser no tiene fotos??????? Yo quería ver mas coches y el ambiente. En la nocturna del 6 de junio ya tenemos confirmados 86 coches y tal vez vengan 17 mas.

 

Eramos 4 coches, luego con los clásicos había alguno más, pero tampoco sabía si eran de club y me puse a fotografiar los clásicos.

 

Porque se hace de noche? Hay algun motivo en especial?

 

 

Bueno, aprovechamos el clima veraniego y que se está bien por al noche al aire libre. Solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por variar y por el clima que nos acompaña.El año pasado se hizo y vino bastante gente,en Granollers hicimos otra y vino tambien bastante gente.Fueron kdda muy agradables,la gente quedo encantada con las kddas nocturnas y diciendo que deberiamos repetirlas ,pero nocturnas solo pueden ser en verano.Ahora ya son 88 los apuntados para el 6 de junio,señal de que gusta la idea SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eramos 4 coches, luego con los clásicos había alguno más, pero tampoco sabía si eran de club y me puse a fotografiar los clásicos.

 

 

 

 

Bueno, aprovechamos el clima veraniego y que se está bien por al noche al aire libre. Solo eso.

 

Ja ja,,, yo igual,,, tiré mes fotos a los clasicos que los nuestros,,, y como dije antes, ni a mo golf [emoji37]

 

A ver si para la nocturna mejoramos!

 

 

 

Enviado desde mi R2D2 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante