Jump to content

KDD Barcelona, sábado 28 marzo en Montjuïc


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me retiro de momento, me han petado el bombin de la puerta y lo tengo en la VW, si es para el 14 de marzo seguro que lo tendre!

 

Que putada! Bueno la cosa esta que lo hacemos el 14 de marzo.

Pues miramos sitio y si alli nos apetece hacer algo lo decidimos alli mismo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada! Bueno la cosa esta que lo hacemos el 14 de marzo.

Pues miramos sitio y si alli nos apetece hacer algo lo decidimos alli mismo. :bien:

 

Pues si, no? Quedamos el 14 en un lugar por confirmar, y ahi puede ser que nos animemos a hacer una rutilla,, no se, podríamos ir al Tobidabo (ruta corta) o al Montserrat, no se... o a algun lugar que alguien proponga...

 

Creo, lo primero es ver cuantos llegamos,,, digamos un ensayo/previa de lo que podríamos hacer más adelante tipo kdd con todo y como Dios manda... (ruta, comida, mercadillo, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas,,,, me acabo de mirar la agenda,,, y el 14 de marzo estaré fuera... entonces, la pregunta es: ¿Podemos dejarla para el siguiente o el ultimo de marzo (el ultimo de marzo podríamos sumarnos a la junta de clásicos que habían mencionado)..

Lo siento, me sabe mal... pero casi me paso por alto que no era aquí...

 

Bueno, si se puede cambiar bien,, si no,,, pues será y ya vendrá otra....

 

Creo lo ideal sería ir haciendo una lista de quienes pueden realmente al 100%.. para ver que día tenemos mayor convocatoria,, si?

 

Eso,, un abrazo y nos vemos!!

 

 

Enviado desde mi R2D2 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va bien el último de marzo a no ser que ocurra algo inesperado. De este modo podrá venir también mi pareja que no podía ni el 7 ni el 14 ni el 21. Como queráis chicos.. yo me adapto. Es tontería fijar la fecha en un día que no podamos, no hay prisa, lo suyo es que podamos ir cuantos mas mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante