Jump to content

KDD Barcelona, sábado 28 marzo en Montjuïc


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Contra mas mejor! sabeis de sitios guapos donde poder hacer la quedada?porque por barcelona no tengo mucha idea de sitios

 

Hummmm,,,,

- playa el prat ( o cercanias)

- casi llegando al Tibidabo hay un parking grande (lo he visto cuando voy en buci hacia el tibidabo, camino de las aguas creo ).

 

Den mas ideas,,, vamos vamos!!!

 

 

Enviado desde mi R2D2 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el mirador de sarrià subiendo hacia el tibidabo por la carretera de vallvidrera. Lo que si quedamos muchos no se si se va a caber pk allí, si esta vacío, cabran unos 15 coches máximo. Otra opción seria el mirador de la arrabassada. Otra opción seria en el parking de tierra de la carretera de molins un poco mas arriba. Tambien se puede quedar en montjuic que allí siempre hay mucho espacio. Aun que para mi el sitio es lo de menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas! uno más que se apunta!

he leido el comentario de lo de quedar en motjuic, podríamos aprovechar y mirar cuando se hace la de clasicos mensual allí y juntarnos los vw en una de las 4 calles que hay. que os parece?

Si lee esto Monofaro y nos puede decir aprox cuando se hace la quedada de clasicos mensual... me parece que es el último sabado de cada mes...

Saludos vw addicts! recordaros que hay una kdda en andorra que he ido varias veces y esta muy guai! Ruta, comida, parking variado de VW y actividad de nieve :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas! uno más que se apunta!

he leido el comentario de lo de quedar en motjuic, podríamos aprovechar y mirar cuando se hace la de clasicos mensual allí y juntarnos los vw en una de las 4 calles que hay. que os parece?

Si lee esto Monofaro y nos puede decir aprox cuando se hace la quedada de clasicos mensual... me parece que es el último sabado de cada mes...

Saludos vw addicts! recordaros que hay una kdda en andorra que he ido varias veces y esta muy guai! Ruta, comida, parking variado de VW y actividad de nieve :)

 

 

Los clásicos es el último sábado de cada mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante