Jump to content

Resumen del viajecito por Europa


drEgEn

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo constancia de casi todo...

 

Primero recordaros que intentéis evitar los peajes en Francia. 60€ por cruzarla nos quitaron los muy sinvergüenzas. Para muestra os pongo una foto de uno de los peajes, el más caro.

 

peaje8mr.jpg

 

Bien, os cuento. Salimos de Madrid el viernes 5 de Agosto a las 5:45 PM con idea de parar en Burdeos a dormir en un hotel de carretera, tipo Formula 1 pero todo estaba lleno así que tiramos a base de Red Bull hasta quedarnos a 40 Km del Monte Saint Michell y paramos a las 6 de la mañana en una gasolinera para descansar unas horas en el coche. Cuando nos levantamos éste fue el panorama...

 

niebla5lz.jpg

 

Nos aseamos en los baños de la gasolinera y tiramos hasta el Monte St. Michell.

 

stmichel17db.jpg

 

stmichel23rf.jpg

 

stmichel33hw.jpg

 

stmichel40un.jpg

 

Creo que sobran las palabras. Es para verlo en directo. Como curiosidad os comentaré que para poder visitarlo hay que tener en cuenta la marea. Cuando sube la marea, queda completamente aislado y no se puede llegar ni salir de él.

 

Aquí una fotito del golfete coronando el monte.

 

stmichelygolf4bx.jpg

 

Y un servidor posando completamente dormido...

 

stmichelyyo7ea.jpg

 

Ahora unas fotitos del interior de la fortaleza del Monte.

 

stmicheldentro6qv.jpg

 

stmicheljardin0ck.jpg

 

stmicheldentro40vy.jpg

 

Una curiosidad... está prohibido lavarse los pies. La fuente estaba como a un metro y medio de altura :roll:

 

stmichelfuente4vv.jpg

 

Una fotito de mi colega... PELOTAS tiene la cosa :mrgreen:

 

stmicheljuliocanones1sj.jpg

 

Despues de visitarlo, decidimos tirar hasta Brujas. Total, 600 km no eran nada así que carretera y allí que nos fuimos. Llegamos a Brujas a las 6 de la tarde después de parar a comer en Bully, Francia (el valle de la patata) Cuando llegamos a Brujas cogimos un hotel en medio de la ciudad por 85€ la noche, incluía la habitación doble y desayuno para 2 personas.

 

Brujas es una ciudad INCREÍBLE. Para mí de las más bonitas que he visto. Os dejo fotos para que juzguéis vosotros mismos.

 

brujasplaza9uq.jpg

 

brujasplazatorre6ws.jpg

 

brujasplaza27gv.jpg

 

brujascanal1tf.jpg

 

brujascanal24uo.jpg

 

brujastorre5md.jpg

 

Y ahora os pongo una foto de un sitio que tenéis que tomaros algo si vais. Se llama Vuurmolen (creo que el molino viejo o el molino quemado) Nos agarramos un cebollón de escándalo...

 

brujasvuurmolen5uv.jpg

 

Bien, llegamos al hotel a las 6:45 de la mañana del domingo y nos despertaron de muy malas maneras a la 1:00 pm del mismo domingo echándonos del hotel. Teníamos que habernos ido a las 11:00 am..... :silvar:

 

Comimos, hicimos las fotos pertinentes y fuimos rumbo a Utrecht donde teníamos reservado hotel. Este hotel que estaba a las afueras era increíble. Pillamos una oferta por internet: 49€ la habitación doble con desayuno para 2 personas en un Carlton President de 4 estrellas con SPA y Leisure Center. La habitación en temporada y tarifa normal era 235€ la noche.

 

Llegamos, descargamos, nos duchamos, bajamos al SPA y fuimos a cenar a Utrecht.

 

Al día siguiente fuimos a visitar Ámsterdam. La cámara nos la olvidamos en el coche y las fotos que tengo son del móvil. Ámsterdam está bien pero yo lo conocía de un interrail que hice hace 10 años y lo recordaba menos sucio....

 

Alguna fotito.

 

amsterdammall1yh.jpg

 

amsterdamdam7dt.jpg

 

amsterdamheineken1zh.jpg

 

amsterdamexcalibur7lz.jpg

 

Ahora os dejo una maravilla de Ámsterdam..... LA AUTENTICA BICI DEL NENG

 

amsterdambicineng5va.jpg

 

Regresamos al hotel por la noche, alrededor de las 10. Un poquito más de SPA y a dormir agustito :mrgreen:

 

Los demás días hicimos turismo por Holanda, visitando Rótterdam y su increíble puerto, Gouda para comprar queso y Utrecht. Las fotos de estos sitios están en otra cámara. Cuando las tenga las postearé.

 

Finalmente no bajamos hasta Italia porque íbamos escasos de dinero y sobre todo muy cansados. Volvimos haciendo turismo por Amberes, y una vez en Francia por numerosos pueblos pequeños evitando los peajes. Nos metieron el París porque hubo un accidente y estuvimos 2 horas y media para recorrer 3,4 Km......

 

Bueno, que ando muy liado en el curro. Si alguien está pensando hacer un viaje similar que me pregunte y gustosamente contestaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo amigo Dregen que tuviste que cruzarte con mis padres :D:D:D

Estuvieron a la vez que tu en St. Michell ;), pero ellos después continuaron hacia Bretaña...

Es precioso, increíble viaje. ¿Te fijaste ya que dices lo de la marea en el cartel del parking? "Hoy a las 11,30 empieza a subir la marea. Su coche no corre peligro aquí", y te lo ponen en 6 idiomas... impresionante!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante