Jump to content

Barras de techo, porta skis, Vag-Com, alfombras

ELPACO
 Share

Recommended Posts

Dado que ya no tengo el coche y no le voy a sacar provecho, pongo todo este material a la venta por si le pudiera interesar a alguien.

La procedencia es de mi ex-MKV vendido el pasado mes de noviembre, por lo que el material esta usado, pero en buen estado.

Se puede ver en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Se hacen envios a toda España, portes a cargo del comprador.

A continuación unas fotos con precio y una breve descripcion.

Cualquier duda, fotos o lo que necesiteis podeis contactar conmigo por aquí o por what´s up al 646449999.

Descripción: Barras de Techo y porta-skis originales VW (de la marca Thule) especificos de MKV, aunque si no me equivoco tambien valen para el MKVI. No se si algun modelo más.

Precio: 220E+Portes (Solo las barras ya estan en 220+IVA en la VW)

Método de envío: A concretar

Fotos:

otizjn.jpg

10o2vli.jpg

2qwejww.jpg

f2ko7l.jpg

Descripcion: Porta-skis Magnetico de la marca Fapa, modelo Bello. Usado. Sin defectos. Vendidas

PVP: 50E+portes

Metodo de envio: a concretar

Ubicacion: Hospitalet, Barcelona

Fotos:

2n1crrp.jpg

Descripcion: Vag-Com 11.11 comprado en el foro al patrocinador Audioledcar, usado, en perfecto estado de uso. Vendido

PVP: 20E+portes

Metodo de envio: a concretar

Fotos:

14abwo3.jpg

Descripcion: Alfombras interiores y suelo del maletero, usado, en buen estado.

PVP:

Alfombras 20E. las cuatro + portes

Suelo del maletero: 15E, preferentemente en mano por el tamaño, pero se puede enviar, habria que sumar portes.

Metdo de envío: a concretar

Fotos:

2ii8gmh.jpg

Un saludo!

Edited by Barrancas
Poner piezas vendidas

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.