Jump to content

Sr. y Sra. Smith


Dani_ast

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos, es la primera vez que utilizo este foro, jeje. La verdad es que estube viendo este finde la peli de Sr. y Sra. Smith, y buf, quede encantado, la verdad es que es una pasada, y hay una persecución a una Chryssler con 3 sendos BMW 3 que es digna de mencion, por l menos como suenan eso aparatos!!! que les daran pa comer?¿ weno haber si se anima alguien a verla y le gusta tanto como a mi. Rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eran BMW M5 E 39 protection (blindados)

de 400 cavallitos.... y se las miden con una puñetera Chrysler voyager ... si es que el muscle power de las mini vans americanas es la leche

 

Yo también lo flipé en esa escena... de mayor me compraré un Chrysler Voyager...

 

Por cierto, la película me pareció más bien flojilla... :silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es ese, que les daran para comer?¿ porque la verdad suenan gordisimos!!! es raro encontrar aparatos que suene asi por la calle, aunque claro, es una peli, y tiene toa la pinta de que el sondo esta un pelin retocadillo... no?¿ :shock:

 

no has escuchado muchos M5 pisándoles a tope, no? :mrgreen:

 

pero sí, estaban preparados de todas maneras, a ver si encuentro el preparador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no has escuchado muchos M5 pisándoles a tope, no? :mrgreen:

 

pero sí, estaban preparados de todas maneras, a ver si encuentro el preparador

 

Hombre, si que he escuchado alguno que otro, incluso uno de los nuevos, hasta te diria mas, he tenido la suerte de probar, aunque capao hasta solo 5000 vueltas un Mercedes SLR cuando subi un dia a por unos coches a Alemania, y te puedo asegurar que no suenan tanto ni de esa forma, tienen un sonido mucho mas metalico de serie, y no suenan asi, de hecho habria que mirar de que coche son , pero si son de un M5 han de ser muy gordos, o de lo contrario serian copiados de otros coches y puestos ahi por ordenador. Como muxo me atreveria a decir a que mas de 500 cv llevaban fijo. Y es una pijada la persecucion, auqnue a mi personalmete me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante