Jump to content

Embellecedores de escape. Válidos también para Mk VI

jesuspr
 Share

Recommended Posts

Articulo: 2x Embellecedores cromados Skoda originales Ref. 5L0 071 910 (doble salida de escape).

Descripcion: Totalmente nuevos y sin usar, ningún desperfecto.

Para modelos con escape biselado de 60mm, (Golf mk6 y mk7).

Pasan itv sin problemas ya que no van soldadas ni atornilladas.

Precio: 30 euros envío incluido. Y regalo brocha Valetpro resistente a químicos.

Metodo de envio: Envío o entrega en mano en Madrid.

Ubicacion: Madrid

Fotos:

794a5b2f609315e8d9c0500a4f8e6a78.jpg

1e6c47c068e3d2c44c0550138ff904bf.jpg

cd52602a6a788777e3bb3b5fb1578d72.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by jesuspr

Qué diámetro tienen? Tengo que cambiar la defensa trasera por culpa del gancho de remolque y ya de paso pillaré la del V6 que tiene el hueco para las salidas.

Para salidas de escape de 60mm de diámetro y corte biselado.. el diámetro resultante una vez puestas es de 70mm.

en estos dos hilos se habla de ellas.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?129026-Colas-para-nuestro-Golf-Mk-VI/page3&highlight=colas+escape+skoda+yeti

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?175644-Colas-de-escapes-para-nuestros-Mk7&highlight=colas+escape+skoda+yeti

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recibidas!

Por lo que veo se montan a presión, no!

Todo correcto.

Albarit0, lo de la reputacion es la estrellita al lado del reportar, no?

Asi es, se montan a presion.

Yo las puse en verano, aprovechando que estuve en un camping en suances, y el "martillo" para clavar las piquetas de la tienda de campaña que es de goma las fui golpeando, al principio no las metí del todo, pero no me gustaba como quedaban ya que sobresalian mucho, asi que terminé por meterlas del todo.

Eso es, la reputacion es la estrellita como indiqué en mi anterior mensaje, sirve para dar tratos positivos o negativos en compra venta, para reconocer a los buenos compradores/vendedores, y para desenmascarar a los malos, por lo tanto creo que es recomendable siempre dar reputacion.

Tienes que pinchar en la estrella del mensaje de jesus para que le des la reputacion a él, si pinchas en la mia me la darías a mi :risas:

Bueno, como el comprador ya tiene el producto cerramos.

P.D: te voy a darrrr, alvarito con V!!! :risas:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.