Jump to content

¿Para cuándo las camisetas??


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, cuando hicisteis la KDD nacional dijisteis que estábais perfeccionando los modelos de las camisetas oficiales del club, esas azules que llevábais...

 

Propongo que hayan rojas y negras también... :-D (Roja con detalles en negro queda bestial...)

 

Mmm... para cuándo...??? :uhmm:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no que me piro a la cama, pero para que te hagas una idea. Un polo pijo de esos rosa pastel (la marca la omitimos por no me pagan para ello). Un camiseta muy rosita casi blanca con unas palmeras. Otra rosa chicle (o eso dice mi novia) con el logo de un tiburon y pone "Danger Shark Attack".

 

Creo que no tengo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deveria ser en un color oscuro, y ahora que se acerca el invierno que tal de manga larga?¿ El diseño debe ser simple, por ejemplo el logo de arriba del club, la silueta de un Golf y la direccion y pista, y mejor si fuera un bordadillo, por ejemplo en el pecho, manga lateral y mas grande en la espalda.

Facil, sencillo y para toda la familia.. :risas:

No en serio, algo asi simple estaria muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la mejor opción, son polos azules con la URL del club, y el nick en la manga, como ya dije anteriormente. Las originales vamos.....

 

Siempre he creido ke esa era la mejor opcion joserra y he visto los polos ke ya teneis y me gustaron mucho y con el nick en la manga ya se saldrian......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante