Jump to content

Perfiles Extraños


djmagic23

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer el post de Fer sobre los perfiles y me he fijado que el mio tampoco lo he rellenado yo. La fecha del cumpleaños en su momento si la puse y la ciudad (y siguen correctos), el resto de campos no los tenia rellenos. Segun me ha parecido leer en el otro post David dice que los campos del coche y algun otro son nuevos, pues esos son los que no he rellenado y los tengo rellenos y yo si que no entro en ningun ciber. ¿Es posible que eso lo rellene por defecto alguien? No me refiero malintecionadamente, sino que si el foro al cambiar de version y de implementacion puede poner valores por defecto en los nuevos campos, etc. El otro dia como nota curiosa aparecio en un post preguntas entre varios foreros porque un forero aparecia que nacio en 1995 cuando tenia algunos añitos mas realmente.

 

¿Porque puede ser? No quiero crear polemica ni poner a nadie en duda es solo curiosidad porque realmente los campos que no rellene no tienen escritas ninguna cosa mala ni nada por el estilo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

 

pues la verdad me resulta extraño pero me pongo a mirarlo otra vez ... Pero aun asi los campos nuevos se han rellenado con valores por defecto pero en tu caso la provincia y el modelo de coche lo has tenido q poner tu

 

en tu caso en tu perfil pone lo siguiente:

Sobre ti esta vacio

Ciudad Caceres

Provincia Extremadura

Intereses esta vacio

Profesión esta vacio

¿Qué coche tienes? Golf V Gasolina

Cumpleaños pues lo que pone (por no hacerlo publico) ...

 

que es lo q ves raro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea raro, sino que jamas, te lo aseguro jamas, pondria provincia Extremadura (no es provincia), primero porque mi provincia es Cáceres y segundo por ideologia (eso te lo explico en persona). Lo del coche no lo rellene. Va en serio. No quiero provocar ningun tipo de discusion, ni nada, puesto que no tiene importancia, sino que me habia chocado la situacion al igual que a Fer y no me extrañaria que a alguien mas. Es curiosidad, ya esta. No quiero que se le busquen 3 pies al gato y mejor dejamos el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os lo creereis o no pero yo tampoco me conecto en ningun ciber y acabo de mirar ahora por curiosidad en mi perfil y me pone que soy de andalucia cuando soy de madrid y que tengo un bora y un jetta mk1 cuando resulta que tengo un golf IV tdi 110cv. A que se debe esto?

 

Un saludo.

 

PD: de momento no lo voy a cambiar para que lo veais lo que os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valores por defecto, es una commbo y si no lo rellenais vosotros pone los primeros valores del mismo por defecto a todo el mundo.

 

Seria interesante que los modificaseis y de ese modo podriamos tener estadisticas de gente por provincias y de modelos de coche.

 

Son solo datos informativos, nada obligatorio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometo corregir los nombres de las provincias, aunque realmente estaba puesto por autonomias ...

 

Por lo demas esta claro, se cogen los valores por defecto por que el "combo" es una lista de seleccion exclusiva y que por defecto no la admitimos vacia, por tanto se coge el primer valor hasta que vosotros lo modifiqueis.

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver Fer... no me lees, no me quieres ler o no te enteras.

 

NO HAY NADA DE RARO, son valores por defecto que se ponen cuando el propio usuario NO rellena esos valores en el registro, se han puesto nuevos campos y si no modificaste tu perfil desde hace tiempo se ponen por defecto los primeros del combo, POR DEFECTO.

 

NO hay niguna conspiracion, ni se te ha manipulado el perfil, ni se ha vuelto a atacar la pagina por parte de nadie, y si hay cosas que no son por defecto es posible que como se te apunto y en vista que entras desde sitios publicos tu contraseña pueda haber sido captada, o simplemente que sin darte cuenta se la puedas haber dicho a alguien, se llama ingenieria social y es mucho mas frecuente de lo que crees.

 

Pero repito que, NADIE de los posibles que pudieran o pudieramos tocar y/o manipular los perfiles ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA. Por lo que o te quedas con las explicaciones de los valores por defecto o te remito a que cambiaes la contraseña de entrada. Mas que nada por tu seguirdad y nuestros quebraderos de cabeza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante