Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
josemmi

Cuál es el Golf con más kilómetros del foro, de cualquier serie?

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo he adquirido un mkIV de 1999 el AHF con 132000 km... Pero yo creo que lleva más de 300000 km... eso sí, está muy bien conservado...  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a dia de hoy tenemos en casa un mk4 110 tdi con 400000km y va perfecto, sin dar ningun problema, eso sí con todas sus revisiones al día.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da gusto ver coches con esos kilómetros, yo tengo un mkV motor BKD y acaba de hacer 200.000kms, hago unos 30.000kms al año, pero repartos los kilotros entre mis dos coches, hace dos años además del golf tuve un Polo 9N GT, y por ampliación de familia tuve que cambiarle, pero estoy muy contento con mi golfo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi golf IV 25 aniversario, tiene 350000 kilómetros y va como la seda. Y así hasta que dure.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Omaralva dijo:

Golf mk4 con 324.000 km 

1.9tdi motor ATD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mío (un golf IV-115CV) "solo" tiene 534.000km. Ultimamente disfruto cada vez más con el. Y eso que leo por ahí que dan muchos fallos.
Un amigo mío aun tiene 100.000km más con el suyo... no sé yo si lo alcanzaré...
La verdad es que de motor va a la perfección (malditas ventanillas...), no me ha dado problemas de motor ninguno (solo la electrónica que a veces falla), eso sí... le cambio el aceite cada 5.000-6.000 km. Al final un buen mantenimiento es ahorrar.
Un saludo

Santa.-

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf Mk4 GTI 150 cv año 2000, 199100 km y subiendo. Espero que me dure y dejárselo a mi hijo de 13 años. A 10000-12000 km/año * 5 años todavía puede llegar a los 300000 km.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi GTI 8 v del 90 sigue sumando, y ya tiene 477.000 km8e974f4eaa5a609de14d3628f3a4a850.jpg94fe5a3666c69f56c74c1d7e43e38078.jpg
Estas fotos son del principio del verano, con 475000 km y 40 grados!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/5/2015 a las 16:30, pedroabio dijo:

El mio. Un Mk3 GTI 16V 20 Aniversario, motor ABF con 445.000 km...

e5a36a938f36d77704814f4d76eb62d9.jpg

Y los que le quedan..... Incombustible

Precioso ese coche, ojalá puedas hacerles muchos más!!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola  a todos

tengo un golf  MK3 2.0 115 cv. todavia el embrague de origen  aguanta tiene casi 500.000 km 

• Me gusta 2
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un tiempo estuve buscando un golf 3 para piezas a un colega en un desguace y habia uno que marcaba 631.455 por lo que murio con todo eso...vaya locura! jajaja 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

286000 kms marcaba el mio el sabado...

mkv 2.0 tdi

Editado por Euler
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Veo que no se anima nadie, así que empiezo yo.
Tengo un VW golf gti MKII 8 válvulas de 1990 que compre yo y alcanzó el 30 de septiembre los 450.000 km
9ca9c4937c24cff86ba917b850d7c5b6.jpgb1faafdedfe3437938edd894eb84cb86.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk
Precioso ese Gti,, todavía lo tienes,, yo he tenido un Gti 1.8 16valvulas,, duro a no más poder,,

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mi GTI 8 v del 90 sigue sumando, y ya tiene 477.000 km8e974f4eaa5a609de14d3628f3a4a850.jpg94fe5a3666c69f56c74c1d7e43e38078.jpg
Estas fotos son del principio del verano, con 475000 km y 40 grados!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonito es el Gti Mk2 bien conservado ,, que siga así mucho tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace un tiempo estuve buscando un golf 3 para piezas a un colega en un desguace y habia uno que marcaba 631.455 por lo que murio con todo eso...vaya locura! jajaja 
Que motor llevaba,, si llegaste a enterarte,, porque veo que el hacer muchos miles de kmtros no es solo de los TDI, también alguno de gasolina ,, suman kmtros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buen cambio las llantas del GTI Mk II Blanco.

El mio lo estrenaré esta semana por lo que seguro es el que menos Km tiene!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.