Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ivy_madrid

Actualización GATEWAYS problema descarga bateria

Recommended Posts

Hola

Os informo de que podemos actualizar las centralitas de gateway para solucionar el problema de la descarga de la batería al cambiar la radio de serie por otra tipo RCD o un navegador RNS, evitando así tener que comprar una centralita nueva y tener que cambiarla con el coste que eso supone.

La centralita actualizada funciona igual de bien que una nueva, incluso cambia la referencia y la identificación y queda identificada con la referencia de una nueva.

El precio son 25€ y se tardan unos 20 minutos, sin las molestias de tener que desmontar la vieja para montar la nueva y luego configurarla.

can-gateway-audi-vw-cod-3c0907530c-b92a81989cb08bef92-420-315-2-95-1.jpg

Cualquier duda me podéis comentar.

PD=Si no te puedes pasar por Madrid con el coche tambien damos la opcion de que nos envies el gateway y te lo devolvemos actualizado.

Un saludo

Iván

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Hace unos días estuve yo allí actualizando la mía. Comentar que ha sido todo un placer, Iván es un crack además de un tío majete, una atención estupenda jejeje. Ya he actualizado mi RNS y sin problemas de descarga ni nada por el estilo, así que merece la pena pasarse por allí.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Hola. Soy Alberto. Estaría interesado en actualizar mi gateway. Todavía está disponible en 25€?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Hola. Soy Alberto. Estaría interesado en actualizar mi gateway. Todavía está disponible en 25€?

Gracias

Hola

Por supuesto, pasate por nuestro taller o nos lo envias y en un ratillo lo tienes no hay problema.

Un saludo

Iván

Compartir este post

Enlace al post

Pues si me dices donde está el taller o me das la dirección y te lo envío

Compartir este post

Enlace al post
Hola

Por supuesto, pasate por nuestro taller o nos lo envias y en un ratillo lo tienes no hay problema.

Un saludo

Iván

Pues si me dices donde está el taller o me dices la dirección y te lo envío

Compartir este post

Enlace al post
Pues si me dices donde está el taller o me dices la dirección y te lo envío

Si, el taller esta en esta direccion:

VAGKEY TALLER

Calle Juan Pascual nº2

28017 Madrid

Si prefieres llamarnos nuestro telefono es 635851612

Un saludo

Iván

Compartir este post

Enlace al post
Si, el taller esta en esta direccion:

VAGKEY TALLER

Calle Juan Pascual nº2

28017 Madrid

Si prefieres llamarnos nuestro telefono es 635851612

Un saludo

Iván

Ok. Muchas gracias. Cuando suba a Madrid, que será para mediados de febrero, te llamo una semana antes y quedamos. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días, tengo la gateway 1k0 907 530 A y voy a poner una rcd 510 que la tengo hablada. He visto que es actualizable. Pero mi duda es si el día de mañana me da por poner rns 510 con ultimo firm me valdría actualizando la mía a 1k0 907 530 K versión 0178 (creo q es hasta donde se puede actualizar) fui ayer a la VW y no lo han hecho nunca...

Tengo un problema, soy de zaragoza y es que usamos la touran del 2003 todos los días, cuanto tardaría desde que os lo mandara hasta recibirla?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Gateway enviada a VAGKEY...

Buenas

No te tenemos localizado, dime empresa que la has enviado y codigo de seguimiento para estar pendiente.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola Iván, soy Rubén de Zaragoza. Estuvimos hablando sobre si mandartela o pasarme yo por madrid. Pues al final te la mande por CORREOS y ordinario.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando volvéis de vacaciones? Para enviar la mía y me la devolváis lo antes posible? Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches

Yo tengo una gateway instalada en mi coche con la referencia 1k0907530C y en mi caso lo que tengo montado es una radio erisin, no es rns510, con una reprogramación del modulo 19 puedo solucionar el problema de la descarga de batería?... llevo dandole vueltas a este tema desde que instalé la radio y le queda muy poca vida a mi batería. Soy de Madrid y podría pasar por vuestro taller en un momento dado...

Muchas gracias y un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Buenas noches

Yo tengo una gateway instalada en mi coche con la referencia 1k0907530C y en mi caso lo que tengo montado es una radio erisin, no es rns510, con una reprogramación del modulo 19 puedo solucionar el problema de la descarga de batería?... llevo dandole vueltas a este tema desde que instalé la radio y le queda muy poca vida a mi batería. Soy de Madrid y podría pasar por vuestro taller en un momento dado...

Muchas gracias y un saludo

Buenas

Si, casi todas las radios aftermarket (Y sobretodo las chinas) copian la forma de funcionamiento de las originales de VW, por lo tanto hay que actualizar la gateway para que deje de descargar bateria. Pasate por el taller y en 15 minutos la tienes actualizada y te olvidas del problema

Un saludo

Iván

Compartir este post

Enlace al post

ok me pasaré en esta semana en cuanto me pueda escapar del curro... Un saludo

Buenas

Si, casi todas las radios aftermarket (Y sobretodo las chinas) copian la forma de funcionamiento de las originales de VW, por lo tanto hay que actualizar la gateway para que deje de descargar bateria. Pasate por el taller y en 15 minutos la tienes actualizada y te olvidas del problema

Un saludo

Iván

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes compañero, yo tengo la Getaway 1k0 907 530H 0150,( Golf V 2007) tengo una radio china y hace poco le cambie la bateria por una nueva y tengo el problema con la getaway, ya que no he utilizado el coche en 3 dias y sin bateria. Me la podeis actualizar? Un saludo

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Buenas tardes compañero, yo tengo la Getaway 1k0 907 530H 0150,( Golf V 2007) tengo una radio china y hace poco le cambie la bateria por una nueva y tengo el problema con la getaway, ya que no he utilizado el coche en 3 dias y sin bateria. Me la podeis actualizar? Un saludo

Gracias!

Buenas

Si, sin ningun problema, pasate por el taller y en 15 minutos la tienes actualizada.

Si no puedes pasarte porque no eres de Madrid desmontala y nos llamas para enviarnosla y que te la actualicemos.

Un saludo

Iván

Compartir este post

Enlace al post

Buenas! gracias compañero, si soy de Madrid, mañana intento pasarme. un saludo mil gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Iván, ya estoy por aquí también para ponerme al día de vuestros servicios, soy Alvaro, el chico que estuvimos hablando esta mañana sobre el consumo de bateria, la semana que viene te mando por MRW mi gateway desde Sevilla, mañana llamaré a mrw para que me expliquen como va el tema, no sea que pongan pegas al decirles que pagan en el destino jajaja, saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola, @ivy_madrid,

tengo un golf v gti, con una radio china, y seguramente tenga que actualizar mi Gateway según leo.......Es la 2 batería que cambio en muy poco tiempo....

Tendría que pasarte la referencia, del el Gateway para saber si se puede actualizar?

Te la tendría que mandar, soy de Barcelona.

Si quieres mándame mp.

Gracias un saludo.

Editado por suce

Compartir este post

Enlace al post
Hola, @ivy_madrid,

tengo un golf v gti, con una radio china, y seguramente tenga que actualizar mi Gateway según leo.......Es la 2 batería que cambio en muy poco tiempo....

Tendría que pasarte la referencia, del el Gateway para saber si se puede actualizar?

Si quieres mándame mp.

Gracias un saludo.

Enviada y actualizada en Vagkey.

Súper rápidos, gente seria, muy maja, trato genial, 100% recomendadisímos

Compartir este post

Enlace al post

+1 Es un crack, trato de lujo y mira que soy pesao, resuelve todas las dudas y trabajo rápido y eficiente.

Compartir este post

Enlace al post
Hola, @ivy_madrid,

Si quieres mándame mp.

Gracias un saludo.

+1 Es un crack, trato de lujo y mira que soy pesao, resuelve todas las dudas y trabajo rápido y eficiente.

Un placer trabajar con clientes así, muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes Ivan, una pregunta fácil: ¿Actualizáis también del Skoda Octavia? Creo recordar que era una C.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.