Jump to content

ITV gratuita para clientes de Volkswagen


Publicaciones recomendadas

qns3zn.jpg

 

La ITV será gratuita para los clientes de Volkswagen. El servicio incluye la revisión previa del vehículo, la tramitación de la ITV y la propia inspección técnica. El propietario del vehículo solo tendrá que pagar las tasas, ajenas a la marca.

 

Como parte de la campaña 'Pasamos la ITV por ti', la ITV será gratuita para los clientes de Volkswagen. Este servicio cubre la revisión previa del vehículo, la tramitación de la ITV y la propia inspección técnica.

 

El único gasto que tendrán que afrontar los clientes de Volkswagen serán las tasas propias de la ITV, ajenas a la marca. Tanto los propietarios de vehículos nuevos como de ocasión podrán beneficiarse de este servicio.

 

Volkswagen ha desarrollado esta campaña consciente de que el envejecimiento del parque automovilístico español y el aumento de la edad media de los coches es un factor decisivo en la gravedad de las lesiones de un accidente de tráfico.

 

Las principales señales de envejecimiento de un automóvil son los frenos, los neumáticos y los amortiguadores (aquí tienes cuatro sistemas de seguridad que salvarían 420 vidas al año). Precisamente, estos elementos forman parte de los 37 puntos de seguridad que se evalúan en la revisión previa de un vehículo.

 

Por tanto, si Volkswagen detecta algún fallo en esa fase, aplicará un 15% de descuento en mano de obra y recambio. Si eres cliente y estás interesado, AQUÍ puedes pedir cita.

 

 

 

 

Fuente: autobild.es

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otra manera de sacarte 30 euros por cambiar una bombilla o 40 por pornerte liquido de limpia porque no creo que eso sea gratis tambien. Ademas de una buena oportunidad para que los chavales recien salidos del instituto que tienen currando prueben a fondo nuestros coches de camino a la ITV. Y encima quedan bien y todo, estas que me ven el pelo estos.

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 9 meses atrás...

Lo de gratis no lo entiendo, te cuesta lo mismo la ITV lo lleves tu o lo lleven ellos, en todo caso te regalan la revisión Pre-ITV y te regalan el servicio de llevarlo y traerlo hasta allí (que el combustible lo pones tupor supuesto).

 

Vamos que me parece engañoso el "titular" y yo tampoco le dejaría mi coche para que lo lleve a la ITV cualquiera...(aunque es un servicio cómodo para quien no tenga tiempo)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Eso de que te salga más barato, lo pongo en duda. Seguro que cuando vas a recogerle te sueltan alguna milonga, para que pases por taller y por caja.

 

Yo prefiero la vieja escuela, lo llevo yo. Entiendo que habrá quién que por horarios no pueda y les venga bien este servicio.

 

Esto es lo que creo yo que harán aprovechando la revisión preITV y así consiguen rascar algo el bolsillo...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.