Jump to content

Una quedadita por Madrid?

Share

Recommended Posts

Cierto, fueron ayer, no se ni en q dia vivo! XD

Yo hace tiempo q no voy a las de TandasPrivadas, por lo q comento.

Q huela a hierba en el parq de mi barrio no me molesta, pero en un circuito no me convence. La ultima vez hasta perros sueltos habia por alli...

Las del 26 (las ultimas del año) siempre molan mucho, porq se peta el circuito a base de bien!

• Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que estuvieron muy bien ... Entraron a pista muchos amigos mios y todo okey!

Pitada es que los hecharon la bronca por hacer drift ... Pero bueno ... La gente se piensa que va a ganar algún premio ...cuando ni siquiera se les entorpece ...ni que fueran a bajar de los dos minutos con sus cundas !!!!:risas: jajajaj

En fin hubo espectáculo y demás por un euro... Que cosa tienes que mejor hacer un sábado...

La gente hay de todo desde pirris y canis hasta padres con sus hijos .... Es automovilismo ...no por 4 tontos que hay en todos lados hay que juzgar jajajaja este 26 va estar genial espero que vallamos muchos mas golf ! A propósito adri la próxima vez metete detrás mía si fuéramos solos !

Para mi la verdad que estuvo bien y había de todo hasta un Volvo familiar haciendo drift jajaja

Unas fotos de los golf que entraron en las tandas:

f9290d132a340f5c112809ffe57f8e89.jpg

c9d2f30ff9d357612bef01cb24d0d370.jpg

Aunque tengo más que no he subido había cada coche y cada golf... supongo que alguno habría de aquí, a ver si subo el resto de fotos y es de vuestro golf jeje

Saludos

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

El Jarama ha estado muy bien.

Con respecto a lo de pagar 1 € pues bueno... al final es una forma de apoyar a este mundo y que se sigan haciendo cosillas.

el 126 con 297cv en las pruebas de drag fue gracioso cuanto menos jajajaja

Había mucho golf y la verdad que eran auténticas preciosidades.

Además estuve con gente de otros clubs de coches como los de bmw.

Si vosotros vais alguna más o hacéis quedadas, por favor no dudéis en decirlo y avisar que mi grupo de amigos y yo solemos ir a todo lo que podemos.

Que pasa chicos ! Todo bien?

Pues él otro día me llego al feibul una invitación a un evento de una KDD él día 10 en kinepolis de los cuales hay 84 asistiré así que al menos 40 personas habrá jajaj una de ellas yo baja a ver si nos juntamos unos cuantos que tengo muchas dudas con mi golf :risas::shock:

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Hay previsto alguna kdd para los de Madrid o se suele hacer alguna semanalmente o algo?

Así me voy adentrando mas en este club y os conozco mejor

Hace bastante tiempo que no se hace ninguna por Madrid o por la comunidad y ya hay ganas...:bien:

• 2 weeks later...