Jump to content

Una quedadita por Madrid?

Share

Recommended Posts

• Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

Me temo que he llegado tarde jeje me habria gustado pasarme...

Todavía no dispongo de mi GTI, pero estoy pendiente de que me lo entreguen a finales de Febrero o Marzo. Si se organiza alguna quedda estaré encantado de pasarme por alli para ver los Golf y conoceros.

Saludossss.

Buenas chicos, aprovecho para comentaros, que mañana a las 10 de la mañana como tarde, saldremos desde el macdonald de Algete hacia el jarama los que estamos en el grupo de whatsapp...quien se quiera unir, bienvenido. es una pena que este foro este tan parado, la verdad es que en el grupo que tenemos de was, hay bastante actividad, sobre todo comparado con el foro. Así que animaros, y contactar por aquí.

Buenas chicos, aprovecho para comentaros, que mañana a las 10 de la mañana como tarde, saldremos desde el macdonald de Algete hacia el jarama los que estamos en el grupo de whatsapp...quien se quiera unir, bienvenido. es una pena que este foro este tan parado, la verdad es que en el grupo que tenemos de was, hay bastante actividad, sobre todo comparado con el foro. Así que animaros, y contactar por aquí.

Yo mañana voy al Jarama nose si con el golf o en el coche de un amigo pero iré jeje nose si me encontraré con golfs por allí, asique si veo bastantes sabre que soys vosotros jejeje :P

Saludos

Pues camperr animate! enviame un correo a adri_hegos@hotmail.com y te meto en el grupo de whatsapp, por ahi organizamos todo, o bien estate pèndiente al foro.

Aprovecho para comentar que la proxima sera para ir al jarama el sabado 26, que habra DRIFT-DRAG-TANDAS, estoy seguro que sera espectacular, y como hicimos este sabado, quedaremos para entrar juntos. Un saludo a todos.

:bien:

Pues fue ayer, y la verdad es que estuvo bastante bien, en pista de todo, desde cundas, hasta coches deportivos y con mucha potencia como ktm, gtr, muchos porsch, y en la grada, no se, alomejor es que en la que me pongo yo como estan lejos, los kanis pasan de ir, porque no abundaban, un poquito de olor a hierbita si, pero bueno, eso tampoco hace daño.

En conclusion, considero que mi euro merecio la pena, y mas la marecera el 26.