Jump to content

Una quedadita por Madrid?

Share

Recommended Posts

• Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues chicos,mandarme por privado vuestro numero, y os voy metiendo en un grupo de was, animaros, estamos todos deseando quedar y conocerno, enviadme el privado :bien:

Edito: perdonad chicos, me acabo de dar cuenta, que por las restricciones de mi usuario, no puedo acceder a MP( una trava a la comunicación que pinta poco en un foro en mi humilde opinión), así que me imagino que tendremos que quedar un día, y darnos los numeros, os parece quedar en el parking del CC plaza norte 2 ? En san Sebastián de los reyes? He visto ya muchas kdds ahí, de sirocco, BMW, y mas. Si os parece bien el sitio, solo falta la.fecha, un domingo suele venir bien,podria ser este 15, 22, el 29 , podria ser al medio día.

Estas semanas estaré pendiente a respuestas, por favor, que no caiga en olvido esto. Un saludo chicos.

Edited by Hegos57

Genial, esto se ánima!!...pues podríamos quedar el domingo 22. Lugar? A mi me queda a media hora el plaza, pero es lo que mejor me pilla, pero para ser justos, una vez seamos suficientes para quedar, podríamos votar el lugar para que pille bien a la mayoria al menos. Y hora, pues no se, podemos comer en algún lado para conocernos, o un rato por la tarde, como decidamos.

Si, como digo mas arriba, debido a las restricciones por tipo de usuario no tenemos acceso a los mensajes privados. Tendremos que quedar , y en persona y hacer un grupo de was, y ahí coordinarlo mucho mas rápido, por eso quedar aunque sea para intercambiar números .

hola chicos al final se cambia el sito xq parcia que íbamos a ser cuatro gatos y parece q se esta animando la cosa. se hara el mismo dia 22 noviembre a las 17:00 en el parque andalucia en alcobendas que hay un parking muy gande y libre . tiene acceso desde la avenida valdelaparra y tambien la calle de huelva

alli estaremos para todos los que se quieran animar.

El rally bien, estuve el sábado por la tarde en el jarama, y vi muchos golfs del foro fijo, aparque detrás de un mkII rojo que me enamoro. Después tuve un baile con un m3 (creo) x la m50, muy divertido, jaja!!

¿Alguien mas estuvo?

Podíamos ir quedando, tengo ganas de ver golfetes.

Buenas, pues sip!!!

Razón no te falta, muchos de los que por alli había son foreros, te lo confirmo 100 % más que nada... que lo organizo yo! :mrgreen::mrgreen:

aunque eran todos clásicos, por el tema de la matriculación, hay mucha gente por aqui que tiene varios abueletes :bien:

Aqui os dejo el post, es la info en general que se hace todos los años. o lo hago, como querais decirlo :risas::risas::risas:

Para el año que viene ya lo sabéis, se hace siempre en Octubre, a finales de mes, más concretamente.

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?50-KDDs-concentraciones-y-eventos-CVWG

Un saludo

majetes :abrazito: