Jump to content

Una quedadita por Madrid?


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si haceis un grupo de whassap? porque por aqui va ser imposible organizar nada

cuando este echo el grupo se podra organizar mucho mejor

es mi opinion ,porque yo me apuntaria pero me meto poco en el foro al igual que mucha gente y lo mismo quieren ir pero desconocen el tema

 

Dejate de grupitos escorpión jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami si quereis hacer un grupo me parece bien, pero podiamos quedar si.. Yo es que depende del trabajo puedo los sabados por la mañana o no, si no un domingo por la mañana como os venga bien pero estaria bien hacer alguna quedada asi nos conocemos en persona y eso

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como digáis, la verdad, si que se ve poco movimiento por aquí, ¿y si lo ponemos en FC? quizás lo vea mas gente y nos juntemos unos cuantos

 

Como veais por que esto esta paraeete jaja oye FPorsche no me deja mandarte mp para comentarte unas cosillas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Muy buenas chicos, llevo poco tiempo en el foro, y no conozco a nadie, soy de la zona norte, y también pienso que deberíamos hacer una quedada ya, así que quien esté a favor de lo del grupo de WhatsApp para organizarla, que me pida por privado mi número y se lo doy, y hacemos un grupo para organizarlo :bien: venga chicos, animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante