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Futuro poseedor de un GTI


Raion87

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Hola a todos,

Primero de todo me voy a presentar, soy Raion de Brcelona (Mataró) y próximamente voy a ser poseedor de un fantástico MKIII GTI y antes de adquirirlo quería exponer una serie de dudas ante entendidos en la materia, así que aquí estoy.

 

La unidad que tengo previsto adquirir en breve es un GOLF MKIII GTI 2.0 8V 115 CV con 180.000 Km. de año 1992.

Por fuera tiene bastantes desperfectos de chapa y pintura, de los cuales espero poder deshacerme con algo de maña y pintura, por dentro parece estar muy bien cuidado, y al conducirlo he notado buenas sensaciones: revoluciones estables a relentí, aceleración correcta, retención del freno motor suficiente (por lo que entiendo que la compresión del motor está en buenas condiciones), frenos correctos, etc...

 

Lo único negatico que he detectado al conducirlo ha sido que la dirección se desviaba hacia la derecha, lo cual supongo se arreglará con un equilibrado de ruedas.

 

El defecto que me mosquea del coche es lo siguiente: pierde aceite por la junta de los balancines del motor, el vendedor me comenta que le pedían 50 € por arreglarlo (lo cual supongo es simplemente sustituir la junta), quisiera saber si esa cifra es correcta y también agradecería algún consejo sobre si lanzarme a la piscina o buscar otra unidad.

 

Un saludo enorme y gracias de antemano!

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Por lo que comentas, yo, que mi Golf lo compre de segunda mano, le hice un revisión a fondo, y bueno, lo mas gordo fue, la transmisión derecha, y la correa de distribución, sobre lo que comentas de la junta de balancines, mira en Oscaro (por poner una web), no es cara y lo puedes hacer tu mismo, sobre la dirección, revisa el estado de las gomas, que no estén agrietadas, la presión, y si aun así se va, un equilibrado y ya de paso un paralelo, no vendría mal, si no es mucha indiscreción, cuanto te piden por el Golf?

 

Saludos

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Hola:

 

Si te pedian 50 euros por cambiar la junta es correcto, supongo que en un mecanico. En VW cuesta sobre 24 euros e incluso la podrias cambar tu mismo ya que es muy facil. En cuanto a lo del coche yo buscaria a partir del año 95, lo unico que tienen bueno los 8v del 92 y no todos es que por lo visto no llevan catalizador de serie. Si te lo dejan a muy buen precio pues cogelo pero si no busca algo que aunque sea igual sea mas modernete que notaras la diferencia.

 

Saludos.

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Lo primero, gracias por las respuestas.

 

Las normas ya las tenía leídas nada mas registrarme, y aun así la he pifiado y no he ubicado bien mi mensaje, lo siento!

 

Dejo de preocuparme entonces por el tema de la junta, ya que veo que es un mal menor, gracias!

 

Por el coche me piden 800€ sería mi coche de a diario para suplir la moto los días de llúvia y frío, y para darme alguna alegría con ese motor 2.0 jejeje... se que podría encontrar cosas mucho mejor, pero por ese precio creo que da la talla, no?

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